Recordando a David Bowie de la mejor manera posible

David Bowie fue sin duda uno de los artistas más reconocidos e importantes del panorama musical. Su recuerdo todavía está muy presente, y es que no hace mucho que el ‘Duque Blanco’ nos dejó. ‘David Bowie 1947-2016’ es una exposición que reúne cientos de objetos sobre el músico británico. ¿Vas a desaprovechar esta gran oportunidad de recordarle? En el centro comercial Valle Real te enseñamos todos los secretos de esta exposición.

Carlos Antonio Suárez, más conocido como Carlos Luxor, ha atesorado a lo largo de los años vinilos, películas, libros y multitud de objetos sobre este artista británico. “No soy un fan al uso, soy un admirador de toda la obra de David Bowie”, destaca. Esta admiración tan intensa le ha llevado a conseguir más de mil piezas sobre el ‘Duque Blanco’. La Biblioteca Central de Santander nos trae más de 300 piezas de su colección, sin duda la mejor manera posible de homenajear a David Bowie.

Recordando a David Bowie de la mejor manera posible

Los objetos con los que podrás disfrutar en ‘David Bowie 1947-2016’ son puro arte, pero ninguno de ellos está relacionado con la privacidad del artista. Lo que Carlos Luxor y todos valorábamos del artista británico era su voz y su forma de componer, con las que era capaz de conquistar y cautivar a cualquier persona. Por ello este coleccionista de arte empezó a coleccionar sus discos y poco después fue haciéndose con fotografías, pinturas y escritos.

Si te consideras un amante de sus melodías o simplemente sientes curiosidad por la calidad de esta exposición, no tienes más que acercarte a disfrutar de ‘David Bowie 1947-2016’. ¡No te la puedes perder!

David Bowie era un amante de la moda y le encantaba vestir con las últimas tendencias. En nuestras tiendas de moda encontrarás los mejores conjuntos del momento. ¡Cautivarás a todo el mundo como el ‘Duque Blanco’ lo hacía!

Imágenes | minbodynetwork.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio