Reinventando las faldas largas

Con la llegada de la primavera sacamos todas nuestras prendas de verano con ganas de que los colores vivos y los estampados alegres se adueñen de nuestras vidas. Pero no es hasta el verano cuando podemos utilizarlas con total comodidad. Una de esas prendas son las faldas largas, que este año se reinventan para ofrecernos combinaciones increíbles. ¡En Valle Real te las contamos!

Años 50

Quien no querría haber vivido en la época de ‘El diario de Noa’, con esos looks tan fantásticos que llevaba Rachel Adams en cada una de sus escenas. ¡Pues ahora ya puedes! Una de las formas en las que se han reinventado las faldas largas es con este estilo midi largo con ligeros volantes. Si quieres la tuya, en New Yorker tienes una blanca con encaje que puedes combinar con un top de tirantes rosa fucsia como el de Promod y un sombrero de paja blanco para pasear por la costa de Cantabria.

Reinventando las faldas largas

Reinventando las faldas largas

¡Viva el denim!

Las faldas largas denim son lo más y muy fáciles de combinar. Con solo una blusa o camisa blanca y unos zuecos irás perfecta para una tarde de compras por Valle Real. Este tipo de estilo es tan natural que lo puedes llevar como work look o para tus momentos de ocio. ¡Te encantará! ¡Consigue la tuya en Mango!

Reinventando las faldas largas

Naturalidad y volantes

Olvídate de los estilos recargados; la sencillez es la clave de la elegancia. Con tan solo un top blanco y una falda de tiro alto con volantes fluidos y estampado floral, conseguirás un look muy sofisticado y femenino. Esta de Zara apuesta por los tonos claros. ¡Estarás fabulosa para cualquier ocasión!

Reinventando las faldas largas

Palmeras

Los estampados de hojas de palmera también son un must. Si quieres una con gran apertura, esta de viscosa de H&M te quedará genial con unas sandalias rosa palo y una básica blanca.

Reinventando las faldas largas

¡Entérate de todas las novedades de moda en la sección Lifestyle y hazte con las mejores faldas largas de esta temporada en nuestras tiendas!

Imágenes | nicholassparks.com
                 shop.mango.com
                 zara.com
                 2.hm.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio