¿Sabes lo qué es la carboxiterapia facial?

¡Ya ha comenzado la “operación verano”! Hace un tiempo buenísimo en todo el país y aunque todavía nos esperan unos días algo inestables, nuestra mente ya se ha transportado al verano. ¡Qué maravilla! La época estival es nuestra favorita y es el momento del año en el que más nos cuidamos. ¿Has comenzado ya a ponerte a punto? ¡Es el momento de acudir a Centros Único de Valle Real a que te realicen un plan personalizado! Luce radiante.

Tratamientos faciales a la vanguardia

A medida que cumples años, empiezas a notarte las primeras arruguitas o líneas de expresión y aunque al principio intentes no darle mucha importancia, con el paso del tiempo se van acentuando más. Es el momento de recurrir a los milagros de la medicina estética. Si quieres suavizar las arrugas y volver a recuperar una piel joven, elástica y luminosa busca una solución. ¿Cómo? Con los tratamientos faciales personalizados de Centros Único. Previene, atenua o elimina. ¡Tú decides cómo quieres mostrar tu rostro a partir de ahora!

tratamiento carboxiterapia facial

¿Qué es la carboxiterapia? ¡Te encantará!

Entre los tratamientos más demandandos de estética, está la carboxiterapia. ¿La conoces? Puedes hacértela tanto en el cuerpo como en el rostro y notarás resultados inmediatos. ¡Merece la pena probarla!

La carboxiterapia es un tratamiento médico-estético innovador, prácticamente indoloro, que mejora significativamente el aspecto de la piel, normaliza la pigmentación, devuelve la firmeza y previene el envejecimiento del rostro, cuello y escote. Gracias a la aplicación de dióxido de barbono (siempre realizado por un médico especialista), este proceso consiste en realizar pequeñas infiltraciones subcutáneas provocando un aumento del flujo sanguíneo y permitiendo una estimulación de la microcirculación. El resultado es visible desde el inicio:  oxigena la piel, libera las toxinas y aporta más firmeza.

tratamiento carboxiterapia facial

Es momento de sentirte a gusto con tu cuerpo y de recurrir a los mejores expertos en belleza y cuidado de la piel. Este verano, te verás genial. ¡Cuídate!

Todo lo que necesitas en un solo espacio