Cómo sacar todo el partido a un pantalón vaquero

Unos buenos jeans nunca pueden faltar en tu maleta de viaje sea la temporada que sea. Si vas a aprovechar este verano para hacer una escapada, pon un pantalón vaquero en tu equipaje ya que es una de las prendas más versátiles y fáciles de combinar. ¡Descubre con Valle Real cómo sacarle el máximo partido a tu pantalón vaquero!

Fresca con unos tobilleros

El diseño crop es uno de los más in de esta temporada y es que es muy juvenil y ponible, al igual que los denim de estilo mom fit. Su cintura alta estiliza mucho tu cintura y alarga tus piernas, sobre todo con estos vaqueros de Mango que combinan un print lavado y otro más oscuro a los laterales. Consigue un outfit de lo más trendy con una blusa blanca a rayas azules y unas deportivas blancas para ir cómoda, arreglada y a la moda. ¡Perfecta para una comida junto a la playa!

Cómo sacar todo el partido a un pantalón vaquero

Si buscas un estilo más formal, apuesta por unos lisos de un color clásico. ¿Qué te parece el azul claro? Solo con unas bonitas cuñas con estampado florar y un top con plumas en rosa pastel conseguirás un look divino para las fiestas más vip.

Cómo sacar todo el partido a un pantalón vaquero

Negros nunca fallan

Unos buenos vaqueros negros skinny se convertirán en tu mejor compañero de viajes si sabes cómo combinarlos. Si buscas un look relajado e informal con el que ir cómoda a un museo o a tomar algo tranquilamente por la noche, unos de tiro medio son geniales. En Pull&Bear te proponen una combinación que tonos oscuros con una sudadera gris y unas zapatillas a tonos marrones y ocres. ¡Así de fácil!

Cómo sacar todo el partido a un pantalón vaquero

Si vas a salir esta noche pero a darlo todo, unos skinny regular como los de H&M son perfectos. Llévalos con una blusa offshoulder corta y unos stilettos negros y estarás fantástica con este look con tanta clase.

Cómo sacar todo el partido a un pantalón vaquero

Encuentra tu pantalón vaquero perfecto para tus vacaciones en nuestras tiendas de moda del centro comercial Valle Real y no te pierdas ninguna tendencia a través de nuestra sección de Lifestyle. ¡Síguenos!

Imágenes | pullandbear.com
                  2.hm.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio