¡Salas de lactancia independientes!

Una de las filosofías del nuevo Valle Real, es la apuesta por la inclusión, por lo que desde el primer momento hemos abierto estos espacios para que cualquier mujer que requiera de la sala de lactancia pueda usarla, apoyamos la lactancia materna. La lactancia es un acto natural, saludable, y de amor de la vida materna. Es por eso que disponemos de amplias salas de lactancia, que puedes encontrar en cada planta del Centro Comercial Valle Real. Son independientes y están equipadas con todo lo que tú y tu bebé necesitáis.

Esta área especial está abierta para todas las madres que lo requieran, es gratuita, amplia y muy bonita.

Las salas de lactancia cuentan con portero automático para ofrecer a las madres un espacio individual, cómodo y sin interrupciones. Este lugar está totalmente acondicionado para que la madre pueda dar de comer a su bebé, en condiciones adecuadas, en un ambiente tranquilo, con luz tenue, seguro y limpio. Además de contar con la privacidad necesaria para poder hacerlo de forma serena. Contar con un espacio privado ayuda a que el bebé esté tranquilo y no se distraiga, y así pueda comer con calma y sin dificultades.

 

 

Y no solo la pueden usar las madres, sino también todos los padres que lo deseen para calentar biberones o la comida de los pequeños, ya que, cuentan con microondas, y también con cambia pañales, están completamente equipadas. En ellos podréis encontrar cómodos sofás para dar de lactar o darle comida con total tranquilidad.

Además, en la planta baja, en la zona de los baños principales, disponemos de un área familiar de calidad. Donde podréis encontrar aseos adaptados a la altura de los niños, especialmente para los que ya son más independientes, y en donde las familias pueden estar más cómodas.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio