Segunda derrota consecutiva del Racing de Santander

Desde que fuera eliminado de la Copa del Rey en Leioa, el Racing no levanta cabeza. Tras la derrota sufrida en casa ante el Mirandés, el pasado domingo los verdiblancos volvieron a ser derrotados por segunda vez en lo que va de campeonato esta vez frente al Sporting B. A pesar del buen juego desplegado en la primera mitad, el equipo no pudo hacerse con los tres puntos y los 600 aficionados que le arroparon en Gijón volvieron a casa desilusionados. Esta semana llega otra jornada de liga, una nueva oportunidad de devolver el cariño a la afición.

Los verdiblancos cayeron en El Molinón por 3-1 en lo que es la segunda derrota del equipo en el campeonato. El Sporting B tuvo más efectividad en las dos áreas y salió vencedor del encuentro. A pesar de la derrota, el técnico racinguista, Ángel Viadero, cree que se puede mejorar. “Hay que hacer autocrítica y continuar trabajando para llegar a ser el equipo que queremos. Existe margen, sólo llevamos cuatro jornadas, y debemos sobreponeros a esta derrota”, destacó tras el encuentro.

Segunda derrota consecutiva del Racing de Santander

La clave del partido fue la efectividad, esa que a veces te da tantas cosas y otras te las quita. El Racing fue muy superior en la primera mitad teniendo numerosas ocasiones que no pudo materializar. A la vuelta del descanso el filial del Sporting salió con más fuerza y pronto logró el 1 a 0. A pesar del tanto de Óscar Fernández, los asturianos siguieron llegando a nuestra portería poniendo los tres goles en el marcador.

Este domingo la fortuna ha querido que los verdiblancos se enfrenten a su verdugo en la Copa. El Racing visita Leioa en un encuentro con aires de revancha. Los chicos de Viadero tendrán que desplegar su mejor juego, tanto en ataque como en defensa, si quieren retomar la senda de la victoria. ¡Todos a dar fuerzas a nuestro equipo!

Segunda derrota consecutiva del Racing de Santander

Este fin de semana no te olvides de pasar por Valle Real. Ven a tomarte algo a nuestros restaurantes y hazte con los mejores modelitos en nuestras tiendas de moda. ¡Te esperamos!

Imágenes | realracing.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio