De shopping navideño con la influencer Natalia Silverland

Llegó la Navidad y qué mejor forma de celebrarlo que de shopping contigo. Soy Natalia Silverland autora de blog lepetitetagere, también puedes encontrarme en mi Instagram de moda y lifestyle. Hoy me he venido de compras navideñas a Valle Real en busca de las tendencias que no pueden faltar esta temporada en nuestro armario, ¿Me acompañas?

Tras recorrer Valle Real y visitar muchas de sus tiendas, he elegido tres looks que te pueden inspirar de cara tus compras navideñas, pues he querido reunir algunas de las tendencias más fuertes de esta temporada, y también una propuesta más especial de gala.

Estilo parisino

Con este primer look de Mango me siento muy cómoda porque va mucho con mi estilo y me encanta. Te recomiendo que siempre, siempre te sientas totalmente cómoda con el estilismo que elijas, pues es el 90% de nuestra carta de presentación.

El outfit estilo parisino viene pisando con mucha fuerza. He elegido este pichi de cuadros príncipe de gales y botas xxl elásticas. Como prenda exterior he optado por este abrigo rojo que me parece una preciosidad y me encanta el mix que crea este color con el estampado de cuadro. El rojo es color imprescindible este invierno, así que ya sabes…Sobre todo hazte con prendas de arriba de este color.

Cuadros, color rojo, botas por encima de la rodilla y gorra marinera o boina… Si disponemos de estas cuatro cosas, ya tenemos un buen colchón para ir a la última esta temporada. Si eres más de pantalón que de falda o vestido, don´t worry… Puedes combinarlo con unos botines elásticos en vez de botas altas. Si prefieres puedes sustituir el abrigo por un jersey de punto o de chenilla en color rojo y el resultado será ideal también. Recuerda, si el jersey en cuestión es oversize, mejor que mejor. El bolso, al igual que el resto del look es de Mango, una de mis tiendas favoritas.

Natalia Silverland look
Total look Mango

Estilo militar

La segunda tienda que visité en Valle Real fue Rey Piel. Aquí tienen verdaderas maravillas y sobre todo son prendas que tienen algo especial y distinto y eso me encanta. ¿Qué te parece este vestido estilo militar? Me parece una auténtica pasada, con su corte asimétrico y sus detalles en dorado.

Me enloquecen las prendas versátiles, con las que puedo crear diferentes estilos, como este vestido con el que puedes ir más arreglada poniendo un botín de tacón y un cinturón como en este caso, pero también una bota alta y una cazadora vaquera o una biker, y le das un toque más desenfadado e informal. Este tipo de prendas son geniales para no llenarnos de trapos totalmente innecesarios que acabamos por no ponernos y ocupan un espacio valiosísimo en nuestros armarios.

Natalia Silverland look
Total look Rey Piel

Estilo fiesta

Por último pasé por Promod y apenas había puesto un pie en la tienda cuando mis ojos se fijaron directamente en este vestido. Es ideal para un evento o cena especial durante estas fiestas. Me parece que se sale un poco del habitual vestido negro largo y que sienta ideal.

El clutch es perfecto con sus bordados en dorado para dar un toque de luz al look. Si optas por un vestido en esta línea te aconsejo no meter complementos excesivos, como pendientes grandes y llamativos ya que deslucirían mucho el vestido, y por supuesto prohibido los collares, colgantes o gargantillas, pues el escote del vestido ya va bien provisto de pequeña pedrería.

Para no congelarnos de frío, y aprovechando que se siguen llevando tanto los abrigos de pelo. Te recomiendo hacerte con uno de ellos cuanto antes, ya que sigue siendo tendencia y podemos utilizarlo tanto en looks de fiesta como con unos vaqueros.

Natalia Silverland look fiesta
Total look Promod

Espero que te haya gustado este ratito de shopping conmigo por las tiendas de Valle Real y que te haya ayudado a hacer tu wishlist perfecta para esta temporada y así poder disfrutar de las fiestas yendo a la última. Además, en la sección fashion de la web de Valle Real encontrarás los artículos más it de esta temporada de las tiendas.

¡Felices fiestas a todos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio