Siéntete romántica contigo misma este San Valentín

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, te damos varias propuestas  de autorregalo. Generalmente, cuando hablamos del día del amor, de inmediato solemos relacionarlo con la celebración del amor hacia la pareja, la familia y los amigos. Pero también puedes  aprovechar este San Valentín y mimarte. Es por eso que te proponemos que este día practiques el acto de amor hacia ti  misma con una sesión de  autocuidado, para que no olvides que hay que cuidarse. Disfruta de una sesión de relajación y mimos absoluta. Porque cuando nos sentimos llenos de amor podemos propagarlo hacia nuestros seres queridos. 

Comienza el 14 de febrero con rutinas de autocuidado, pero no olvides que hay que practicar el amor propio todo el año. Comprométete con tu bienestar, date calidad de vida.

Date un capricho y una buena sesión de autocuidado.

Crea un San Valentín especial, tu sabes lo que te gusta y lo que necesitas, regálate ese día que te mereces. Prepárate tu desayuno favorito, pon tu canción favorita, medita, realiza deporte, haz lo que más quieras ¡Ten una cita contigo misma! 

Aprovecha San Valentín para darte mucho amor, quiérete mímate ¿Quieres inspiración? Te presentamos algunas ideas para que este 14 de febrero sea un día único y especial para ti, mira esta selección de productos que podrás encontrar en las tiendas y perfumerías  del Centro Comercial de Valle Real

Colorea tu vida con Rituals

Porque la vida no es como la pintan, sino como tu la colores,  llena tu vida de color con Rituals. La cosmética de Rituals está inspirada en las tradiciones antiguas de las culturas asiáticas que transforman por completo el cuerpo.  Gracias a estas fórmulas naturales ancestrales y muy especiales, conseguirás avivar toda tu energía con este kit con propiedades purificantes del pomelo rosa y el lirio blanco. Cuenta con un gel de espuma y espuma corporal. 

 

Con Yves Rocher le dirás sí, al amor 

El principal sentimiento de la vida es el amor porque todo lo impregna, lo trasciende. Dile sí, al amor, con este kit especial y empapa tu vida de amor con Oui á l´Amour un pack especial, que contiene un exquisito Eau de Parfum Oui à lÀmour, gel de ducha y una caja de regalo de rosas. Atrévete con el frescor chispeante y la sensualidad vibrante de Oui à l´Amour de Yves Rocher.

 

Sweet Affaires De Kiko Milano

Kiko Milano ha creado una nueva colección especial para el día de los enamorados y ¿Adivina en qué se han inspirado? en el universo del chocolate, que te hará sentir tan irresistible como el chocolate.

Además está colección de productos de maquillajes son veganos. Un autoregalo ideal para llegar directo al corazón ven y descúbrela en Valle Real.

 

¿Prepara para una sesión de amor propio? ¡Feliz San Valentín!, corazones.

 

Antes de querer ser amada por alguien más, aprende a amarte a ti primero.

Todo lo que necesitas en un solo espacio