Sombra aquí y sombra allá. ¡Nuestras paletas de ojos favoritas!

¿Eres una adicta al mundo beauty? ¿No puedes salir de casa sin pintarte el eyeliner? ¿Sales a comprar el pan con los labios pintados de rojo? Entonces este artículo es para ti.

¿Cómo maquillas tus ojos? Es importante tener unas paletas de ojos con colores facilmente combinables para todos tus looks. ¿Prefieres mate o brillo? Lo ideal es que compres una que contengan los dos tipos de textura y que además, tenga buenos pigmentos de color que aguanten todo el día para que tu maquillaje se vea intacto. ¡Cuántas cosas a tener en cuenta! Si necesitas ayuda, pásate por nuestras tiendas de belleza favoritas en Valle Real y hazte con las paletas de sombras de ojos más TOP. Mientras tanto, nosotros te damos algunas pistas. ¡Toma nota!

Hazte con las paletas de sombras con los colores de la temporada

Amante de la cosmética y el maquillaje, ficha tus paletas de sombras favoritas para mostrar una mirada femenina y arrebatadora. ¡Luce los colores de la primavera!

Revolution

La paleta de Revolution tiene 15 tonos de sombras a un precio de escándalo. Desde colores cálidos hasta una gran variedad de tonos rojizos más intensos para hacer ahumados diferentes e impactantes. Sus tonos son de larga duración y tienen unos pigmentos intensos para que muestres una mirada de impacto todo el día. Compra la paleta en Arenal Perfumerías.

paletas sombras de ojos

Physicians Formula

¿Maquillaje de día o de noche? Pues con la paleta de sombras de Physicians Formula, mostrarás unos ojos perfectamente maquillados desde la mañana al anochecer. Luce colores tropicales suaves o tonos intensos con la caída del sol. Esta paleta además, tiene mantecas hidratantes que hacen que tus párpados no se sequen. ¡Logra un sinfín de miradas distintas!

paletas sombras de ojos

Nyx Professional 

¡Apuesta por una explosión de color en tus ojos! Prueba la paleta de Nyx Professional de tonos llamativos de alta pigmenación y  descubre las posibilidades infinitas para crear tus looks de estilos únicos y creativos. ¿Azul, amarillo o naranja? ¡Todo vale!

paletas sombras de ojos

My Favorite Palette 

Si eres de las que prefiere mostrar un maquillaje sencillo y suave, prueba las paletas de sombras de ojos en tonos nude. Son perfectas para tu día a día y para resaltar tu belleza natural. ¿Has probado la marca de Douglas? Descubre My Favourite Palette con acabados mates, brillantes y metálizados para looks irresistibles. ¡Una verdadera joya!

paletas sombras de ojos

Apunta, el secreto para una mirada intensa está en 3 productos básicos en tu maquillaje de ojos: sombras de ojos de alta pigmentación, eyeliner 24h y máscara de pestañas waterproof. ¡Luce ojazos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio