Sorpréndete y disfruta con la ‘Muestra Internacional de Artes Fantásticas’

Del 14 al 17 de septiembre se celebra una nueva edición de la ‘Muestra Internacional de Artes Fantásticas’ en Santander. Teatro, títeres, marionetas, baile, humor… en su novena edición volveremos a disfrutar con los espectáculos más emocionantes creados por compañías llegadas de distintas partes del planeta. ¿No te parece un plan genial para los peques?

Más de 16 propuestas diferentes

Las tribulaciones de Virginia’, de la compañía de teatro Hermanos Oligor, será la primera función que abra el ciclo de espectáculos de la ‘Muestra Internacional de Artes Fantásticas’ este año. Esta original historia de amor entre Virginia y Valentín será una de las 16 propuestas con las que quiere sorprendernos en esta ocasión este mágico festival.

Sorpréndete con la ‘Muestra Internacional de Artes Fantásticas’

12 compañías llegadas de todo el mundo

En esta novena edición nos visitaran compañías llegadas de Estados Unidos, Eslovenia, Francia, Austria, Australia y España. Se realizarán más de 60 funciones de una duración entre los 7 y los 90 minutos. Además, también se podrá disfrutar con tres talleres y una exposición. ¡Hazte ya con tus entradas!

Sorpréndete con la ‘Muestra Internacional de Artes Fantásticas’

Los mejores espectáculos para divertirse

La ‘Muestra Internacional de Artes Fantásticas’ nos permitirá deleitarnos con el mejor teatro de calle. Habrá espectáculos de mimo, danza, poesía y comedia. En el interior del teatro el ambiente festivo y alegre seguirá por todo lo alto con actuaciones tan interesantes como ‘Las voces del Apocalipsis’ o ‘Watch the birdy’, genial para los más pequeños de la casa. ‘Habitantes de Shaoxing’ es el nombre esta exposición creada con cartón y pegamento. Con los talleres podrás crear tus propios personajes de papel, fabricar máscaras de todo tipo o esculturas sorprendentes.

Sorpréndete con la ‘Muestra Internacional de Artes Fantásticas’

Después de pasarlo genial con los espectáculos de la ‘Muestra Internacional de Artes Fantásticas’ no hay nada mejor que tomarse un descanso en nuestros restaurantes. ¡Descubre el mejor sabor en Valle Real! ¿Sabes que también puedes venir a desayunar?

Imágenes | jpanlopezlloret.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio