¡Sublimes! El sueño del Racing continúa

Los verdiblancos se juegan el ascenso con el Barça B

El equipo creyó, el Sardinero creyó y en Valle Real también creímos. ¡Lo han vuelto a hacer! El Racing remontó el resultado de ida ante el Villanovense y se jugará la última eliminatoria del playoff de ascenso con el filial del Barcelona. Dos partidos restan para que los verdiblancos vuelvan a la Segunda División del fútbol español. “Sí se puede, sí se puede, sí se puede…”

18.000 almas llevan al Racing a la victoria

El Sardinero volvió a cumplir su papel y ayudó al equipo en uno de los momentos más complicados de la fase de ascenso. Los verdiblancos encajaron una dura derrota en el campo del Villanovense, pero se resarcieron en el partido de vuelta. 18.000 almas ayudaron al equipo con sus cánticos, animando de principio a fin.

¡Sublimes! El sueño del Racing continúa

Solvencia y efectividad

Para remontar el partido, el Racing debía dar el máximo y lo hicieron. Los de Ángel Viadero desarrollaron un juego defensivo muy serio, casi no concedieron ocasiones a los rivales. A diferencia del partido de ida, el Racing demostró mucha efectividad de cara a puerta anotando tres tantos en tan solo seis minutos. Jagoba Beobide, Julen Castañeda, Abdón Prats y Santi Jara anotaron los goles para el Santander.

Imagen1

A por el filiar blaugrana

El Racing de Santander se enfrentará a un rival joven pero peligroso en la última eliminatoria del playoff de ascenso a la Liga 1|2|3. El Barça B derrotó con sufrimiento al Cartagena. Es un equipo lleno de talento y desparpajo que pondrá las cosas difíciles a los pupilos de Viadero. Con esfuerzo y confianza el Racing podrá superar esta eliminatorio. El domingo 18 se disputa el partido de ida en Los Campos de Sport, la vuelta será en el Mini Estadi los días 24 y 25.

¡Sublimes! El sueño del Racing continúa

En Valle Real vamos a tope con el Racing, ¿y tú? No te pierdas nada de lo que hagan los verdiblancos con nuestra sección de Lifestyle.

Imágenes | realracingclub.es

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio