Supersticiosa o no, esta es la lencería perfecta para recibir el año

Cada Nochevieja, es tradición en España, estrenar ropa interior de color rojo, y si es original o especial, más suerte se atrae.  Y ¿Tú también tienes esta superstición? Te vamos a enseñar las mejores colecciones de lencería de las tiendas de moda que tenemos en Valle Real, para que estes perfecta para recibir el año.

Y es que en Nochevieja, tenemos que tenerlo todo preparadisimo, las uvas, el vestido brilli-brilli con lentejuelas, brindar con cava, poner las campanadas,  y estrenar lencería roja, nos encantan las tradiciones.

¿Quieres empezar el nuevo año con buen pie? Entonces debes, lucir ropa interior roja en fin de año. La lencería roja, nos hace sentir más sexy por dentro y con el plus, de creer o no, que nos dará más suerte.

¿Cómo surgió esta tradición?

Hay quien dice que ponerse ropa interior roja el 31 de diciembre es para atraer el amor, hay otros que dicen que es para atraer la suerte, te vamos a contar cómo surgió esta creencia popular.

La historia de este ritual data de la Edad Media. Cuando en la época medieval, el color rojo, estaba asociado al diablo y a la brujería.

Por lo que se prohibió totalmente el uso de este color. Sin embargo, con el paso del tiempo, comenzó a convertirse en todo lo contrario. Empezó a considerarse el color rojo, el color del amor, de la vida y de la buena suerte.

La gente de esta época aun temerosa por el uso de este color pero, creyentes fervientemente por atraer el amor, la vida y la buena suerte, buscaron la forma de incorporar a su atuendo interior el color rojo. Así nadie podría sospechar de ellos. Y fue así como se creó la tradición del uso de la lencería roja para atraer la suerte.

Mira estas interesantes propuestas de lencería roja para final de año.

En la actualidad, conocedoras de esta superstición tan tradicional en nuestro país, varias firmas de lencería han creado colecciones navideñas super especiales, donde el rojo no puede faltar, ni en un lazito, esta nochevieja apuesta por el color rojo. 

Eso sí, hay una amplia gama cromática de diferentes tipos de rojos, de más intensos a más claros, así como diferentes modelos para las más atrevidas o discretas. Pero, tratándose de una sola noche al año, y pensando en que tenemos que esperar otros 364 días para volver a escuchar las campanadas, y debatir sobre el vestido de Cristina Pedroche ¿Por qué no sacar nuestro lado más sexy a final de año?

CHERIE CHERIE Sujetador sin relleno de encaje de Etam

Sujetador elástico femenino con un toque romántico.

HYMNE Sujetador triángulo sin aros de encaje de Etam

Sujetador de triángulo super sensual, con tiras decorativas.

Medias con silicona opacas tacto suave de Calzedonia

Medias con silicona opacas con efecto malla 50 denier suaves al tacto. Incluyen un sencillo volante en la banda superior.

Body super push-up de encaje de H&M

Modelo con tirantes ajustables y copas maxiacolchadas que realzan el busto y el escote. Cierre de corchetes en la espalda, refuerzo interior con botones de presión ocultos y corte alto detrás.

Todo lo que necesitas en un solo espacio