¡Te mostramos la Navidad en Valle Real!

¡Feliz Navidad! Estos días todo se ve, se siente y sabe a Navidad. La decoración navideña, el olor a castañas asadas por la calle, la iluminación, las casas llenas de adornos y árboles de Navidad, los belenes y…¡la magia!

En Valle Real, sabemos que este año ha sido muy complicado para todos, así que…queremos acabarlo sacándote una sonrisa. ¿Has venido a ver todos las actividades que estamos llevando a cabo estas fiestas? ¡No te las puedes perder! Te las contamos.

Actividades navideñas en el centro comercial

Estos días, el centro comercial vive la Navidad. ¿Has venido a vernos? Te contamos todo lo que hemos preparado. ¡Ven a hacer tus compras y disfruta!

La Casita de la Navidad

Hemos preparado una casita para que puedas hablar con por videollamada con Papá Noel, ¡es la Casita de la Navidad! Pasa, escanea el QR que verás en la pantalla y reserva tu cita con Papá Noel o un Rey Mago. Ahora, solo tendrás que darte una vuelta por Valle Real esperando el mensaje de confirmación que te indique que ya puedes ir a hablar con ellos. ¡Qué nervios! Verás que sorpresa se llevan los peques de la casa. Diles que vayan preparando ya su carta.

Iluminación Navideña

¿Has visto el árbol de Navidad gigante que hay en la plaza central? Todos los días permanece iluminado en colores blancos y azules, recordándonos a los inviernos más nevados y tú desde tu acogedora casa mirando por la ventana viendo los copos caer. ¡Eso sí que es una blanca Navidad! Date un paseo por el centro comercial y descubre cómo están decoradas todas nuestras tiendas.

Belén

Y por supuesto, no podía faltar nuestro tradicional belén. ¿Dónde está? Entra por la entrada principal y debajo de las escaleras mecánicas encontrarás el precioso belén que hemos montado para que puedas ver la perfecta recreación del nacimiento del niño Jesús.

¡Nos encanta la Navidad! Este año, queremos que siga siendo especial. Juntos saldremos adelante y miraremos hacia un 2021 lleno de optimismo. ¡Lo prometemos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio