¿Te vas a perder a Luis Fonsi y Juan Magán en concierto?

El próximo 27 de julio, los artistas de talla internacional Luis Fonsi y Juan Magán actuarán en la Campa de La Magdalena. Estos conciertos están enmarcados dentro de la programación musical del Año Jubilar Lebaniego. ¡Este verano encuentra la mejor música en Cantabria con Valle Real!

¿Te vas a perder a Luis Fonsi y Juan Magán en concierto?

‘Despacito’ y mucho más

El éxito del verano llega a Cantabria de la mano de Luís Fonsi en su World Tour 2017. El puertorriqueño es uno de los cantantes con mayor proyección internacional del momento. ‘Despacito’, el tema que interpreta junto a Daddy Yankee, ya ha alcanzado los dos billones de visualizaciones en YouTube, y sigue creciendo.

¿Te vas a perder a Luis Fonsi y Juan Magán en concierto?

Pero Luís Fonsi no viene solo a la Campa de La Magdalena, ya que estará acompañado de otro cantante relevante del panorama internacional como es Juan Magán. El creador de los míticos ‘Bailando por Ahí’ y ‘No sigue modas’ ya es un habitual en los conciertos de verano en Cantabria. Si quieres pasar un rato divertido, tienes una cita con Juan Magán el próximo 27 de julio.

¿Te vas a perder a Luis Fonsi y Juan Magán en concierto?

¡Te esperamos antes de los conciertos!

Juan Magán actuará a las 22:00 horas y Luís Fonsi a las 24:00 horas. ¿Qué vas a hacer hasta que llegue la hora del concierto? ¡Puedes venir a Valle Real y pasar el día con nosotros! Aprovecha para tomarte algo en nuestros restaurantes o encontrar en nuestras tiendas de moda el modelito ideal para ver a estos artistas.

La mejor música para celebrar el Año Jubilar

Pero Luís Fonsi y Juan Magán no serán los únicos cantantes relevantes que actuarán en Cantabria por el año Santo Lebaniego. Jean Michael Jarre fue el primero en estrenar los conciertos por el Año Jubilar Lebaniego el pasado 29 de abril. El músico de Lyon ofreció un auténtico espectáculo de música y luz que iluminaron el Monasterio de Santo Toribio. Scorpions y Enrique Iglesias serán los siguientes en subirse a los escenarios cántabros, el 12 y el 15 de julio respectivamente.

Si no te los quieres perder, mantente informado en nuestra sección de Lifestyle.

Imágenes | billboard.com
                  elcomercio.es
                  ticketea.com
                  telemundo.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio