Tendencias de decoración de 2021

Año nuevo…¡casa nueva! Sí, sabemos que no te puedes cambiar de casa cada año, pero sí, darle un aspecto diferentes con algunos detalles de decoración. Y es que te gusta cambiar y te aburre ver tu hogar siempre igual. Dale un aire renovado con las tendencias de decoración de 2021. ¿Sabes lo qué viene? Te contamos nuestra selección de detalles decorativos con los que transformarás tu hogar y le darás un aspecto muy actual. Igual que cambias tu ropa cada temporada, ¿por qué no hacerlo también en tu casa con pequeños detalles? ¡Te lo contamos!

Las novedades de decoración que vienen este invierno

Cuando todavía nos estamos recuperando de la resaca de las rebajas, ya hay nuevas tendencias de decoración para darle un toque diferente a tu hogar esta temporada. No hace falta cambiarlo todo, simplemente dale un toque distinto. Ya sabes, los pequeños detalles marcan la diferencia.

1. Mesa con estructura geométrica y cristal

El cristal le da a tu hogar un toque elegante y distinguido. Pon una mesa de centro de cristal o una pequeña mesa al lado del sofá, como punto de lectura. Descubre estas mesas geométricas con patas en color dorado tan bonitas de Zara Home.

2. Espejos redondos

Si quieres que la entrada principal de tu casa o tu salón parezca más grande, coloca estratégicamente varios espejos grandes. Con ellos, conseguirás dar más amplitud a las zonas más pequeñas o estrechas. En vez de cuadros, coloca varios espejos en diferentes posiciones en una pared. Mira este de Zara Home. ¡Verás qué original queda!

3. Alfombra Kilim

¿Conoces las alfombras Kilim? Son alfombras étnicas procedentes de la India, Pakistán e Irán que se distinguen por sus diseños y calidades. ¿Has pensando en poner una en el salón? Da a tu hogar un toque confortable y acogedor. Estas de Leroy Merlin en color blanco nos ha enamorado al instante.

4. Jarrón con flores secas

Si te gustan las flores, decora tu hogar con flores secas. Son muy bonitas y lo mejor es…¡qué no hacen falta mantenimiento! Dan un aspecto cálido a tu vivienda. Eso sí, ponlas en un jarrón llamativo para que tengan un protagonismo especial. Echa un ojo a este que hemos seleccionado de Leroy Merlin.

¡Listo! Con unos cuantos tips tu hogar ha cambiado radicalmente. ¿Qué te parece ahora? Descubre todas las novedades para tu casa en Valle Real. 

Todo lo que necesitas en un solo espacio