Termina tu look con unas gafas de sol perfectas

Las gafas de sol son uno de los accesorios de los que no te puedes deshacer de ellos en todo el verano. No solo porque protegen tu vista de los rayos UV tan potentes en esta temporada, sino también porque son un complemento perfecto para completar tu look. Le dan un estilo chic, misterioso y femenino, según qué diseño escojas. ¿Quieres conocer las más in? En Valle Real te las enseñamos.

La alegría del color

Solemos tender a comprar gafas de sol lisas y de colores oscuros como el negro y el marrón por miedo a que pasen de moda, pero estas Persol de Sunglass Hut son únicas y nunca te quedarán mal. Su fondo oscuro es muy elegante, mientras que sus toques de rojo y amarillo le dan luz a tu look.

Te quedarán geniales con unos pantalones blancos y una blusa azul marino. Un outfit básico al que le puedes dar un toque de alegría con estas gafas.

Termina tu look con unas gafas de sol perfectas

Los tonos pastel son muy discretos y quedan genial con todo tipo de pieles. Estas gafas rosa claro con cristales espejados en tonos amarillos son muy trendy. ¡Solo aptas para it girls! Nosotros te las recomendamos con un conjunto blanco para que les des más protagonismo. Con unos shorts de encaje blanco y esta camiseta tan original de ‘Miami’ con velcro de Pimkie estarás perfecta. ¡Consíguelas en Nueva Visión!

Termina tu look con unas gafas de sol perfectas

Las más vintage

Los diseños vintage se llevan más que nunca. El doble puente es lo más este año y por eso nos encantan estas Ray-Ban de modelo retro con montura efecto carey y cristales marrones degradados. ¡Te quedarán fantásticas para los outfits informales como con esta camiseta con dibujos navy y unos vaqueros!

Termina tu look con unas gafas de sol perfectas

Si buscas un tono más claro, el tuyo es el champagne. La forma redondeada estilo John Lennon son preciosas. Son de Michael Kors y combinan genial con prendas claras: llévalas con una falda blanca y una blusa mesonera azul clara. ¡Las tienes en Soloptical!

Termina tu look con unas gafas de sol perfectas

¡Encuentra tus gafas de sol favoritas de este verano en nuestras tiendas del CC Valle Real y entérate de las mejores tendencias en moda en nuestra sección de Lifestyle!

Todo lo que necesitas en un solo espacio