Guía y trucos para The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible para Nintendo Switch. El emblemático brujo Geralt de Rivia llega también a esta consola para conquistar a los más gamers. En Valle Real queremos que sepas todo sobre este título lleno de aventuras, ¡¿te lo vas a perder?! ¡Presta atención!

The Witcher 3

El brujo y cazador de bestias llega con misiones trepidantes, que deberás superar y pasarte así las más de 150 horas de juego. Estamos detrás de una de las mejores conversiones jamás vistas para Switch. Ya no solo por su asombroso diseño narrativo, sino por esa resolución dinámica que permite disfrutar de esta gran experiencia.

Aunque lo mejor está en cómo conseguirlo. En nuestra tienda de Game puedes hacerte con la edición completa de esta historia por solo 59,95€. Además, va acompañado de dos extensiones de contenido, Blood and Wine y Hearst of Stone. Todo está asegurado para que experimentes unos de los mejores juegos de rol hasta la fecha.

The Witcher 3 Guía

El estudio CD Projekt ha querido cuidar mucho una de sus historias más conocidas. Esto puede verse en el gran acabado artístico y técnico de este videojuego. Además, trae consigo esas enormes claves de rol de la antigua escuela, que tanto gustan.

The-Witcher-3-Guía

Un punto fundamental a la hora de jugar es tener claro un principio: cada acción tiene su consecuencia. Esto lleva a que, según tus decisiones, podrás vivir unas misiones u otras. ¡Tú decides! Lo que está claro es que el espectáculo y la aventura están aseguradas, como podrás ver en los combates tan fluidos.

The Witcher 3 Trucos

Para sacar el máximo a tus partidas deberías seguir algunos consejos y convertirte en todo un experto. Uno de ellos es el de actualizar tu magia con los símbolos Axii o Quen. Aprende a diferenciarlos y sácales el partido en los combates, te ayudará a pelear mejor.

En la ruta por el mapa no pierdas detalle. Párate y lee los tableros al llegar a un pueblo. De esta manera podrás conocer bien lo que vas a experimentar y descubrir esas misiones secundarias, que no te puedes perder.

The-Witcher-3-Trucos

Un punto esencial en el juego es la alquimia. Gracias a las actualizaciones de menús y pestañas de equipamiento e inventario te llevarán a poder crear mejores pociones. Si eres de los que les gusta enredar en este aspecto, podrá servirte mejor para lograr tus objetivos.

The Witcher serie

Netflix ha anunciado que estrenará la esperada serie The Witcher a finales de este año. Cada vez se conocen nuevas cosas sobre la trama de esta, la cual se basará en las novelas de Andrzej Sapkowski, como el videojuego.

En la Polonia de la Edad Media transcurrirá esta historia, que pinta que va a ser épica. Sobre todo, atendiendo a esos elementos típicos de la época que se mezclan con esos otros mágicos que rodean a Geralt de Rivia. Este brujo tendrá que luchar contra bestias para hallar aquello que busca: su destino. ¿Cuál es su lugar en este mundo? Esta es una de las preguntas a las que tendrá que dar respuesta en su camino. Por ahora solo tenemos el tráiler para disfrutar de un adelanto de la serie.


¿Te has hecho ya con The Witcher 3? No esperes más, porque estamos seguros de que van a volar en nuestra tienda Game de Valle Real. ¡Descubre el fantástico mundo al que te llevará este videojuego!

Todo lo que necesitas en un solo espacio