¡Todos con el Racing a por la remontada!

El Racing de Santander tiene un objetivo muy claro este domingo: remontar en El Sardinero. El equipo cayó derrotado en el partido de ida de la segunda eliminatoria del playoff, pero el sueño del ascenso todavía es posible. El 2-0 sufrido ante el CF Villanovense no ha mermado las ilusiones del equipo. El Racing necesita que El Sardinero sea una caldera en el partido de vuelta. ¡No te pierdas este partido el domingo 11 a partir de las 18:00 horas!

¡Todos con el Racing a por la remontada!

Confianza plena en los verdiblancos

El entrenador del Racing, Ángel Viadero, es el primero en confiar en la remontada. “Hemos sido un equipo fiable durante todo el curso, tengo fe en esta plantilla y creo que con el respaldo de nuestros seguidores podemos ser capaces de dar la vuelta este marcador”, insiste. Y es que confiar es el primer paso para alcanzar una meta, en este caso el ascenso a la Liga 1|2|3. Además, “juntos somos más fuertes”, así que todos a animar en El Sardinero.

¡Todos con el Racing a por la remontada!

Corregir los errores del pasado

En el Estadio Municipal Romero Cuerda de Badajoz, el equipo cometió algunos errores que no pueden repetirse si quieren superar la eliminatoria. El Racing empezó muy bien el partido, acorralando al rival en su área, pero no aprovechó sus ocasiones. En cambio, el Villanovense fue muy superior en la segunda mitad. En el minuto 57, Jesús Rubio hizo el primero desde los 11 metros. El Racing dispuso de ocasiones para empatar, pero el equipo no tuvo fortuna. Crespo, que hizo una gran actuación durante todo el encuentro, no pudo hacer nada para detener el disparo de Mustafá en el minuto 77 que colocó el definitivo marcador de 2 a 0.

¡Todos con el Racing a por la remontada!

En Valle Real creemos en la remontada, ¿y tú? No te pierdas uno de los partidos de la temporada. ¡El Racing te necesita! En nuestra sección Lifestyle te iremos informando de lo que hacen los verdiblancos.

 

Imágenes | realracingclub.es
                  pixabay.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio