Top 6 Películas románticas diferentes para ver en San Valentín

Descubre las películas románticas más top para ver en San Valentín, pasando por cine clásico de blanco y negro, dibujos animados, cine independiente, musical y las románticas que nunca fallan.

Todas las películas que te vamos a recomendar las podrás encontrar en las plataformas actuales como Netflix, Amazon Prime y Filmin. Da igual si estás en pareja o si tienes el sofá para ti sola este 14 de febrero. Y es que los planes más sencillos, muchas veces son los mejores 

Prepara un delicioso vino, un picoteo, crea un ambiente romántico con unas velas aromáticas, coge el mando de la TV y dale al Play y descubre “6 películas románticas para San Valentín”.

Crea tu kit especial para disfrutar al máximo este San Valentín en las tiendas del Centro Comercial de Valle Real.

Lars y una chica de verdad

Lars es un chico introvertido y bastante tímido, que vive con su hermano y toda la familia de este. Con la llegada de Bianca, Lars deja de ser el triste chico solitario, pues ha encontrado a la mujer de sus sueños. Salvo por un importante detalle que Bianca no es una mujer, sino una muñeca hinchable.

500 días juntos

Tom por fin conoce en el trabajo a la chica de sus sueños, ella es la secretaria de su jefe y comparten muchas cosas, a los dos les gustan “The Smiths”… bueno, eso es lo que cree Tom, pero se le escaparon varios detalles importantes sobre Summer “la mujer de sus sueños”.

UP!

Es una película de dibujos animados de Disney Pixar muy emocionante. Que relata la travesía y aventuras de Carl Fredricksen y Rusell, un divertido niño scout. Ambos consiguen viajar a las Cataratas del Paraíso (Venezuela), a través de una casa, atada con globos, que hace de avión.

 

Crazy stupid love

Si os apetece echaros unas risas esta es vuestra película. Un hombre cuarentón muy tradicional, cree que tiene la vida resuelta y perfecta. Lo típico, una casa grande y bonita, trabajo asegurado, hijos y el matrimonio perfecto, con su novia de toda la vida. Pero, su vida da un inesperado giro, cuando su mujer le presenta el divorcio.

SING STAR

Dublín atraviesa una recesión económica en 1980. Conor un adolescente debe cambiar su privilegiada  vida, pasa de una escuela privada a un colegio público, con un ambiente bastante tenso y oscuro, hasta que conoce a Raphina, que le aportará un poco más de luz a su vida, tanto así que la convierte en su musa del grupo de rock que forma con los de su clase.

 

Vacaciones en Roma

Un clásico del cine en blanco y negro, en el que la protagonista, una princesa interpretada por la actriz Audrey Hepburn, se rebela en contra de sus obligaciones reales. Y decide adentrarse a conocer la ciudad de Roma. Pero, en esta aventura, conoce a un periodista americano, con el que tendrá un flechazo. ¿Surgirán las chispas del amor?

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio