Tratamientos exprés para cuidar tu piel este otoño

En otoño, tu piel se vuelve seca y apagada así que es hora de reactivarla. ¿Cómo? Te contamos los tratamientos exprés punteros para cuidar tu piel y que devuelvas a tu rostro la hidratación y luminosidad que se merece. No lo descuides, te contamos el secreto de una piel radiante. ¡Toma nota!

Tratamiento facial

Tratamientos con los que mostrarás una piel nueva

Hay varios tipos de tratamientos para cambiar el aspecto de tu rostro. Hoy, te recomendamos nuestros dos favoritos. Acude a tu centro especializado en Valle Real y deja que el equipo de expertos te cuente el tratamiento que más más se adecúa a tu tipo de piel y edad. Lo que sí sabemos es, que el resultado te encantará.

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia produce una contracción inmediata de las fibras de colágeno, generando elastina y logrando así un efecto flash inmediato. Este tratamiento incrementa el flujo sanguíneo oxigenando y drenando la piel. Es una técnica muy completa para eliminar líneas de expresión, manchas, rejuvenecer el rostro y aportar luminosidad a la piel. También es una opción adecuada para reducir cicatrices provocadas por el acné, la hiperpigmentación o la piel rosácea. Lo bueno es que no es invasivo y notas los resultados desde el primer día.

¿Dónde hacerte el tratamiento? Acude a Centros Ideal en el centro Valle Real y pregunta por el tratamiento Cyclone Luxury facial.

Tratamiento piel radiante

Mesoterapia infiltrada facial

Estas algo preocupada, tu rostro empieza a mostrar señales de estrés, fatiga y falta de luz y no te gustaría que fuera a más. Para ello, hay alternativas poco invasivas y con resultados excelentes como la Mesoterapia Infiltrada con Vitaminas y Ácido Hialurónico. Puede alarmarte un poco, pero en realidad es un tratamiento médico estético sencillo y sin contraindicaciones mediante pequeñas microinyecciones que consigue regenerar tu piel, dejándola más tersa y joven. Recupera la salud de tu piel y luce un rostro luminoso y sin arruguitas.

¿Dónde hacerte el tratamiento? Ven a Centros Único y pregunta por los tratamientos faciales para mostrar una piel eternamente joven.

Tratamiento piel joven

 

Descubre todas las alternativas medico estéticas que tienes disponibles para recuperar el brillo y la elasticidad de tu piel, tanto del rostro como del cuerpo. ¡Siéntete seguro en manos de los mejores especialistas en belleza!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio