Tratamientos y cremas de manos para el frío

El temporal Filomena nos ha transportado a los inviernos más duros de los países nórdicos donde todo es blanco y la nieve y la lluvia están presentes en el día a día de la población. Es cierto, que no estamos acostumbrados a estos cambios tan drásticos de temperatura y por eso, debemos cuidar nuestra piel del frío.

La verdad es, que cuando las temperaturas son tan bajas, lo primero que se resiente son nuestras manos. Son una parte del cuerpo que no solemos abrigar correctamente y tienen una piel muy delicada que si no cuidamos tiende a secarse y agrietarse. Por eso, igual que sigues una rutina de belleza facial diaria y cuidas la piel de tu rostro, también debes hacerlo con la de tus manos.

Cómo cuidar tus manos

Es importante mimar tus manos a diario para lucirlas suaves e hidratadas. Unas manos ásperas y rugosas hacen que parezcas mayor, así que, tienes que seguir luciéndolas jóvenes y muy suaves. ¡Te contamos cómo hacerlo!

  1. Lava tus manos con agua tibia o fría, nunca muy caliente.
  2. Siempre que las laves, aplica una crema hidratante y si tiene factor de protección solar, mejor.
  3. Si vas a fregar o hacer alguna tarea doméstica, utiliza siempre guantes apropiados, ya que los productos son muy invasivos y a la larga, harán que tus manos cada vez se sientan más ásperas.
  4. Cuando salgas a la calle y las temperaturas sean muy bajas, procura siempre protegerlas con guantes.
  5. Utiliza un exfoliante de manos una vez por semana, para eliminar células muertas.

Las mejores cremas para mostrar unas manos siempre suaves

Es importante, que utilices una buena crema a diario para suavizar la piel de tus manos. No te olvides de aplicarla por la mañana y por la noche después de lavarlas. Además, ahora más que nunca, el exceso de gel hidroalcohólico también hace que nuestras manos estén más resecas que de costumbre; así que cuídalas para mantenerlas siempre hidratadas. Estas son nuestras cremas favoritas:

  1. Bálsamo de manos Rituals

Utiliza este bálsamo nutritivo y con un tacto suave de Rituals de la línea “The ritual of Sakura” para aplicar diariamente en tus manos. Tiene componentes naturales a base de leche de arroz y flor de cerezo y consiga transformar hasta las manos más secas. ¡Mételo en tu bolso y aplícalo cuando lo desees!

  1. Exfoliante de manos Rituals

Este exfoliante de manos ultrasuavizante tiene las propiedades suaves e hidratantes del aceite de almendra y el aroma delicado de la rosa de la India. El exfoliante de manos de The Ritual of Ayurveda deja una fina capa de aceite sobre la piel que hidrata las manos y las deja suaves como la seda. Utilízalo antes de aplicar tu crema o bálsamo habitual.

  1. Crema de manos L’Occitane

Esta crema de manos de L’Occitane contiene un 20% de manteca de karité biológica para proteger, nutrir y regenerar la piel. Tiene una textura untuosa pero que penetra rápidamente sobre la piel de tus manos. ¡Verás los suaves que se quedan en segundos!

  1. Crema de manos antiedad Sensai

Si tus manos están empezando a tener manchas o arrugas propias de la edad, utiliza una crema antiedad e hidratante como Sensai Cellular Intensive Hand. Además tiene colágeno y factor de protección para que transformas tus manos y las muestra suaves y visiblemente más jóvenes.

Descubre las cremas de manos que mejor se adaptan a tus necesidades. Encuéntralas todas en Valle Real. ¡Enseña siempre manos suaves y bonitas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio