Trikini: el mejor beachwear de este verano

No hay nada más original, sexy y cómodo que un trikini. Sin preocupaciones por si se te cae o descoloca alguna parte, pero tomando el sol y disfrutando del frescor de la playa o piscina como si fuera un bikini. Si te has decidido a llevar uno o sencillamente, quieres renovar el anterior, desde Valle Real te traemos los mejores diseños de este verano.

El halter, perfecto para disimular

La forma del escote halter sin copa tiende mucho a reducir pecho, por lo que si no quieres marcar demasiadas curvas, con este tipo de cuello irás muy a gusto. En Women’secret tienes uno con dos estampados tribales para conseguir un estilo étnico único.

Trikini: el mejor beachwear de este verano

Si prefieres un color clásico que nunca pasa de moda: el blanco. Resaltará tu bronceado y en Oysho lo tienes con un escote muy pronunciado y sexy. ¡Te encantará como te favorece!

Trikini: el mejor beachwear de este verano

Flower power

Las flores están de moda y no iba a ser menos en el trikini. En azul y amarillo con contraste en la parte de arriba y la de debajo, tienes en Etam el trikini Jordan con estampado Liberty de diminutas flores. Es tan colorido y original que no querrás quitártelo.

Trikini: el mejor beachwear de este verano

En tonos verdes, azules y rosas tienes en Women’secret un trikini con foam floral y acabado curling. Su lazada trasera como un top bandeau permite que los tirantes sean de quita y pon. ¡Es tan práctico!

Trikini: el mejor beachwear de este verano

Liso será tu must

Si buscas uno elegante y sofisticado, no te compliques, los estampados lisos nunca fallan. En color burdeos tienes en Oysho un trikini tipo bandeau con tirante gordo en la parte delantera que te estilizará muchísimo.

Trikini: el mejor beachwear de este verano

Pero si quieres uno diseño realmente original, el Celine de hombros asimétricos con escote de cordones es una edición limitada de Etam que no puedes dejar pasar.

¡Consigue el trikini que más te guste en tu tienda del CC Valle Real y entérate de nuestros nuevos productos en la sección de moda!

Todo lo que necesitas en un solo espacio