Los mejores trucos para lucir unos ojos más grandes

¡Ojos de infarto! Cuando nos maquillamos, queremos resaltar y potenciar nuestros rasgos  y por supuesto, mostrar unos ojos más grandes y una mirada más intensa. ¿Sabes cómo conseguirlo? Hoy, te traemos unos trucos para potenciar tus ojos sea cual sea su forma. Toma nota y transforma tu mirada.

Tips para mostrar ojazos

El mundo del maquillaje te permite acentuar rasgos de tu rostro de una forma sencilla y rápida. Sigue nuestros tips y mira el cambio:

Elimina las ojeras

Es fundamental que tu mirada borre todo rastro de ojeras. Para ello, debes aplicar un contorno de ojos y a continuación, aplicar un corrector que difumine el tono azulado de tu ojera. Para elegir el corrector más adecuado, debes de tener en cuenta que el tono naranjado o salmón, camuflan las ojeras en tonos más azulados. El color verde cubre rojeces, granitos y venitas muy marcadas. Y los tonos amarillos se centran en tapar ojeras e imperfecciones más intensas, con tonos morados.

Sombra base

Una vez que tienes el contorno de tus ojos unificado, es momento de dar luz a tus párpados. Para ello, lo ideal es extender una sombra base en tono nude. Aplícala por el párpado móvil, párpado fijo, lagrimal y así cambiarás la expresión de tus ojos.

Eyeliner

El delineado de ojos es un paso fundamental para intensificar tu mirada. Si lo que quieres es abrir tus ojos, es mejor que utilices un delineado en tono negro o marrón oscuro. Aplícalo en la línea superior a ras de tus pestañas y finaliza con un rabillo ascendente en forma de pestañas, que lo que hará es continuar la forma de tu ojo y agrandarlo.

maquillaje ojos grandes

Delineado blanco

En la parte inferior, aplica un lápiz de ojos blanco en la línea de agua. Coge el lápiz y marca desde la esquina interior a la exterior y difumina sutilmente. Si quieres intensificar más la mirada, delinea por fuera del ojo con un lápiz marrón.

Cejas

¡Es fundamental marcar tus cejas! Rellena y delinea cuidadosamente, al final aplica un poco de sombra iluminadora alrededor para contornear e intensificar.

Pestañas

Por último, aplica máscara en tus pestañas superiores e inferiores. El truco está en aplicarlas desde la raíz realizando cuidadosos movimientos en zig-zag. Si tienes muy poca cantidad de pestañas, prueba a utilizar pestañas postizas o extensiones de pestañas.

¡Menudos ojazos se te ven ahora! Prueba estos trucos y agranda tus ojos en unos minutos. Y por supuesto, no te pierdas en nuestras tiendas de belleza de Valle Real las nuevas colecciones de tus marcas favoritas. ¡Luce una mirada espectacular!

maquillaje ojos grandes

Todo lo que necesitas en un solo espacio