¿Tu padre se cuida? Estos son los regalos de belleza que puedes hacerle por el Día del Padre. ¡Felicidades!

¡Se acerca el Día del Padre! ¿Ya tienes o tu regalo? No lo dejes para el último día y ven hoy mismo a Valle Real a disfrutar de todas las promociones y ofertas especiales que tenemos para celebrar el día de una de nuestras personas favoritas del mundo. Un padre se lo merece todo, así que, hazle un regalo especial y por supuesto, no te olvides de decirle “te quiero” cada día porque ese es el mayor de los regalos.

Sí, la verdad todos los años te pasa lo mismo y no sabes quée regalar a tu padre, pero don´t worry! te ayudamos en la búsqueda. ¿Le gusta cuidarse? Seguro que le encanta, así que hazte con una selección de sus productos de belleza favoritos. Te contamos qué regalos le encantarán. ¡Nos vemos en Valle Real!

Los mejores regalos de belleza para el Día del Padre

Tu padre siempre está guapo, pero con estos regalos beauty que le vas a hacer, seguro que se vuelve más coqueto que nunca. Esta es nuestra selección:

  • Estuches fragancias

Seguro que conoces cuál es la fragancia favorita de tu padre. ¿Le gusta Armani? ¿O tal vez Dior? ¿Prefiere las vibrantes notas de olor de Jean Paul Gaultier? ¿O le gustan más los aromas frescos de Adolfo Domínguez? Sea cual sea su fragancia la encontrarás en Arenal Perfumerías. Para padres modernos, elegantes, deportistas, clásicos… hay un perfume perfecto para regalar al tuyo.

Día del padre

  • Pack afeitado

Tu padre es presumido y siempre tiene que verse perfectamente afeitado. Por ello, el regalo más práctico está en un neceser lleno de productos para el afeitado. ¡Esa una apuesta segura! Descubre los packs de afeitado de Nivea for Men y siente como su piel está suave e hidratada. ¡Y ni rastro de barba!

  • Kit cuidado de la barba

¿Tu padre tiene barba? Entonces tienes que regalarle un kit para que no la descuide. Apuesta por el divertido set de afeitado Proraso, el kit completo para el perfecto afeitado, refrescante y tonificante, con agradables notas de mentol y eucalipto. Además, viene con un packing en forma de lata vintage para coleccionar. ¡Un regalo útil y original!

Día del padre

  • Crema de rostro para él

Descubre los tratamientos faciales para hombres. ¿Conoces la marca Bulldog? Está disponible en Arenal Perfumerías. Son productos creados por y para hombres que facilitan la rutina de cuidado masculino de forma efectiva y ¡ética! Además, son productos veganos que combinan los mejor de los ingredientes naturales con la ciencia. ¡Tu padre empezará a sentir la piel radiante!

Día del padre

La mejor cosmética masculina y perfumería para hombre te está esperando. Este año, más fuerte que nunca, gritamos, ¡Felicidades, papá! ¡Eres el mejor!

Todo lo que necesitas en un solo espacio