¡Valle Real avanza con su reforma más ambiciosa!

¡Tenemos buenas noticias! Las obras de Valle Real avanzan satisfactoriamente y dentro de muy poco podrás conocer el nuevo centro comercial, completamente renovado.

Valle Real está preparando un cambio por todo lo alto. El centro ha invertido 10 millones de euros en renovar los espacios comunes, una obra que se prevé terminar a final de año.

¿Que encontrar en Valle Real?

El centro comercial nació en 1994. Se encuentra ubicado en la localidad de Maliaño (Camargo) muy cerca de Santander, en una de las zonas de mayor expansión económica y social de la región.

Valle Real cuenta con 97 establecimientos entre los que se encuentran algunas de las primeras marcas nacionales de moda y complementos, decoración y bricolaje, belleza… también, servicios, entidades bancarias, restauración… y un hipermercado Carrefour. Además, este año, ya estamos conociendo nuevas aperturas sensacionales. ¡Hay mucho donde elegir en Valle Real!

Cabe destacar su cómodo acceso, ya que puedes llegar en autobús, tren y por supuesto en coche, porque cuenta con 2.500 plazas de aparcamiento.

 Valle Real es un lugar para pasar un buen rato con familia y amigos, yendo de compras o deleitándote con cualquiera de los platos de los restaurantes. En el centro comercial podrás encontrar todo lo que necesitas y más.

reformas valle real

Obras en la actualidad

La actual reforma del centro comercial Valle Real comenzó hace unos meses con la zona de aseos del edificio. Ahora, el cliente podrá encontrar unos baños y salas de lactancias completamente renovados y con todo lujo de detalles. Además, se han instalado sistemas innovadores “sin contacto” para que se pueda abrir las puertas o lavarse las manos sin tocar nada. ¡Un gran avance para el centro!

reformas valle real

Actualmente, el centro comercial está cambiado el suelo y pronto podremos observar nuevos avances en las instalaciones, que contemplarán un cambio espectacular. ¡Estamos deseando ver el resultado final!

Ya queda menos para disfrutar del nuevo Valle Real. ¡Te esperamos con la mayor de nuestras sonrisas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio