¡Valle Real reabre sus restaurantes!

El centro comercial Valle Real, referente en Cantabria, ha reabierto sus locales de restauración como consecuencia de las últimas medidas adoptadas en Cantabria. Desde noviembre del año pasado, el interior de estos establecimientos había permanecido cerrado, con servicio take-away por alguno de sus establecimientos a excepción de dos semanas en el mes de marzo.

Reapertura restaurantes Valle Real

De este modo, desde el 12 de mayo, la restauración del centro comercial vuelve a estar operativa y su cierre o apertura en el futuro dependerá del número de contagios en el municipio de Camargo. Para controlar este hecho, la Comunidad ha establecido un listado por municipios con un nivel de riesgo de 1 a 4 (donde 4 es el máximo nivel). Esta lista se actualizará de forma semanal por lo que la situación de apertura podría verse modificada.
Actualmente, Camargo se encuentra en riesgo 2 por lo que se le permite abrir el interior de sus restaurantes con un aforo máximo permitido de 1/3 con un máximo de 6 personas por mesas o agrupaciones de mesas, salvo que se trate de convivientes. Además, quedan prohibidos los servicios de self-service o bufet.

Reapertura restaurantes Valle Real

¡Descubre la oferta variada de restauración!

Siguiendo la normativa impuesta, Valle Real volverá a brindar a sus visitantes una variada oferta en restauración con la reapertura de los siguientes establecimientos:

• Foster Hollywood
• Telepizza
• Bocatta
• Real Estambul
• Mr. Work
• Burger King
• Don Jamón
• Foodoo
• Old Jack

Además, y para invitar a los habitantes de Camargo a volver a disfrutar de su oferta de restauración, Valle Real ha preparado un emotivo vídeo donde dan a conocer los establecimientos y algunos de los platos más característicos de cada comercio. De igual modo, se ha ampliado la validez de los vales de la promoción “Desafía la Ruleta” durante todo el mes de mayo, para que los clientes puedan canjear sus vales descuento en los restaurantes.

Reapertura restaurantes Valle Real

Desde el Centro Comercial, se sigue haciendo hincapié en la seguridad de todos los visitantes y trabajadores, por lo que la situación de la restauración se irá actualizando semanalmente en función de las medidas recomendadas por las autoridades.

Reapertura restaurantes Valle Real

Por último, informaros que los horarios de todos los establecimientos pueden consultarse en la sección horarios de la página web de Valle Real.

Todo lo que necesitas en un solo espacio