Vas a querer recibir la primavera con estas ideas de manicuras

Cierto, llevamos varios días en Cantabria con varios días de lluvia y aún nos quedan varios todavía por delante hasta que la primavera haga su entrada triunfal, que ya va quedando menos. Y con este cambio de estación que estamos a punto de vivir, llegan las ganas de cambiar el armario, los complementos, los kits de belleza y también las uñas ¿Cierto?. Esta primavera el color se impone ante todo, los protagonistas serán dos polos opuestos por un lado veremos como vuelven los colores pasteles y los colores flúor. Así que para que des comienzo a esta temporada con tendencias, hemos estado a la caza de inspiración para que luzcas unas uñas increíbles y hemos encontrado varias ideas de manicuras muy chic ¡te lo contamos todo!

Hacerse la manicura es toda una experiencia extrasensorial, super relajante. Mima tus manos con estas ideas primaverales de manicura, si quieres realizar alguna de estas propuestas acude a las perfumerías del Centro Comercial de Valle Real y consigue todos los colores tendencia. O si no dispones de mucho tiempo o deseas un tratamiento más completo, puedes reservar tu cita en D-uñas que te atenderán genial ¡Te esperamos!

Cuentas de Instagram para inspirarse

Si eres fan de las manicuras bonitas, quieres darle un toque Wow! para tus looks tienes que tener fichadas estas 3 cuentas de Instagram. Tienen ideas de manicuras super increíbles, así que stalkea, inspírate con sus diseños y deléitate con tanta creatividad.

 

https://www.instagram.com/p/CQbea0mnm9m/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CaxzuHNv4-D/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CYoaS-XLXAM/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta primavera renuévate  con estas ideas de manicuras

¿Conoces las daisy nails Art?

Las Daisy Nails Art son la opción perfecta para esta primavera. Se le llama así a la moda de dibujar margaritas en las uñas. Este es  un diseño que ha llegado para quedarse ya que, las opciones para lucir las margaritas son interminables, pueden ser de colores, con fondo de colores, o en fondos transparentes. ¿Te apuntas esta primavera a esta tendencia?

Mismatched Nails

Si te cuesta decidir por cuál manicura escoger, las Mismatched Nails son tu mejor opción. Si eres indecisa escogiendo los colores, opta por Mismatched, este diseño consiste en pintar cada uña de un color diferente, los que tu quieras, además puedes hacer mezclas tan creativas como esta que te enseñamos. Mezcla tonos cálidos con colores fríos, combinarán con todos tus looks.

Sonríe, ya llega el buen tiempo

Si ocultamos la sonrisa con la mascarilla, porque no sonreír con nuestras uñas :) Esta tendencia la lució el año pasado Harry Styles pero, todo apunta que su boom será esta primavera verano. Aparte de levantar el ánimo, estas uñas puedes hacerla con infinidad de colores.

El color verde es tendencia en las manicuras

Las más atrevidas con las uñas, llevan un tiempo usando la manicura de color verde, de hecho si retrocedemos un pelín hacia atrás, Billie Eilish comenzó a llevar las uñas verde neón en sus apariciones. De hecho era el color más utilizado en los años 90, ahora la tendencia por el color verde entra con mucha fuerza esta primavera, tanto así que los expertos en belleza han rebautizado el color verde como el color de la generación Z. Con el verde puedes hacer muchísimos diseños, crear contraste con dos verdes utilizando uno más claro y otro más oscuro, o añadiendo un toque de luz con color blanco, como aparecen en las fotos que te enseñamos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio