Visita la exposición del Curso de Expresión Artística de La Vidriera

Si te gustan los planes culturales, no te puedes perder esta exposición organizada por el Ayuntamiento de Camargo y el Centro Cultural La Vidriera donde se mostrarán todas las obras creadas durante los Cursos de Expresión Artística 2016/2017. ¡Te encantará!

 

Visita la exposición del Curso de Expresión Artística de La VidrieraDesde el martes 4 de julio puedes disfrutar de las mejores muestras de arte de nuestros vecinos de la localidad. Dibujo, pintura, cerámica, fotografía, talla en madera, diseño gráfico y grabado son las muestras que podrás contemplar en esta fantástica exposición hasta el 25 de julio. ¡No te la puedes perder!

Visita la exposición del Curso de Expresión Artística de La Vidriera

Camargo tiene mucho arte y el Centro Cultural La Vidriera siempre muestra un gran apoyo a las artes plásticas como sucedió el pasado mes de junio con la exposición del 28º Concurso Pintura Rápida. La concejala de Cultura, María Fernández, destaca este “gran aporte cultural” que suponen estos cursos y concursos ya que contribuyen a ofrecer una formación complementaria a los vecinos sobre el arte y favorecen la promoción y conservación de la cultura cántabra.

Visita la exposición del Curso de Expresión Artística de La Vidriera

Para que esta iniciativa se haya podido llevar a cabo, el Ayuntamiento de Camargo destinó un total de 14.700€ para cursos, incluidas becas de diseño gráfico y folklore en las modalidades de pandereta y tambor.

Disfruta de lo mejor de nuestra cultura y pásate después a disfrutar de una fantástica cena en el centro comercial Valle Real. ¡Estamos a tan solo 5 minutos en coche y también tenemos mucho arte! Saborea nuestras mejores obras gastronómicas en nuestra amplia variedad de restauración: los bocados más americanos los tienes en Foster’s Hollywood mientras que en Mr Wok puedes viajar al lejano Oriente con su deliciosa comida china y japonesa.

En nuestra sección de Lifestyle podrás enterarte de las mejores tendencias en moda y unos planes increíbles en Camargo. ¡No te pierdas ni una y ven a disfrutar del mejor ocio en Valle Real!

Imágenes | aytocamargo.es
                  facebook.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio