¿Viste la gala de los Emmy 2021?

El pasado domingo, se celebró la 73 edición de los Emmy, los galardones más importantes del mundo de la televisión. ¿Vista la gala? Todo buen seriéfilo que se precie tiene que verla sí o sí.

Si no pudiste verla pero vas a hacerlo estos días, no queremos hacerte spoiler, pero sí, que sepas cuáles son las series de la temporada que más han triunfado. Toma nota y este fin de semana, ¡haz un maratón de series!

Las series que no pueden perderte esta temporada

  • Wandavisión

La primera serie de Marvel, estrenada a principios de 2021 fue todo un acontecimiento que tuvo en vilo a los fans (y no tan fans) a lo largo de sus 9 episodios. Dio lugar a un sinfín de teorías y nos demostró a todos que sí es posible replicar la esencia de las películas en formato televisivo.

Emmys 2021

  • Mare of Easttown

Esta miniserie protagonizada por una Kate WInslet que parte como favorita en la categoría de “Mejor Actriz” recupera la esencia de la HBO más clásica. Un reparto lleno de talento y caras conocidas se embarca en el mítico argumento de “atrapa al asesino” a través de sus vibrantes 7 episodios.

  • This is Us

Después de sus 5 años en antena es una de las series que más expectación genera con cada nueva temporada. Cuenta la historia personal de diferentes individuos que nacen en el mismo día y ven como sus caminos comienzan a cruzarse.

  • The Flight Attendant

La miniserie protagonizada por Penny de Big Bang Theory se ha posicionado como una de las revelaciones de la temporada. Y es que la actriz ha conseguido crear un personaje a la altura de esta comedia negra que (lo tenemos clarísimo) te enganchará desde el primer capítulo.

Emmys 2021

  • The Undoing

Dos históricos actores (Nicole Kidman y Hugh Grant) se ponen en la piel de un matrimonio aparentemente perfecto cuyas vidas se ven de repente sacudidas por la implicación de uno de ellos en un presunto asesinato. Veremos si este domingo Grant se lleva el Emmy a mejor interpretación por su papel.

  • Gambito de dama

El último fenómeno mundial de Netflix que hizo que miles de personas se interesasen repentinamente por la práctica del ajedrez. Esta miniserie liderada por Anya Taylor Joy cuenta la historia de una chica prodigio de este deporte que se ve obligada a lidiar con un mundo gris y estrecho de mente junto a sus propios traumas.

Emmys 2021

  • I May Destroy You

Micaela Cole escribe, dirige y protagoniza esta miniserie en la que relata la violación que ella misma sufrió, dando voz a todas las víctimas de este tipo de traumas. La serie nos enseña también que existen muchos tipos de agresiones sexuales que no siempre somos capaces de identificar. Una historia de amistad, superación y aprendizaje.

Ya tienes horas y horas de serie, sofá, manta para disfrutar de los estrenos de la temporada. ¿Cuál ha sido tu favorita?

Todo lo que necesitas en un solo espacio