¡Volvemos los fines de semana!

Tenemos buenísimas noticias qué darte y es que, tras la nueva publicación del boletín de Cantabria, los centros comerciales, ¡volvemos a abrir los fines de semana! 

Estmos muy contentos de volver a verte los sábados, pero también de que las restricciones se vayan suavizando, porque eso quiere decir, que aunque todavía quede camino por delante, lo estamos haciendo bien. ¡Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo y sacrificio! Y en especial a Cantabria porque ahora mismo la incidencia acumulada sigue cayendo en la región y está a 182 casos por cada cien mil habitantes, acercándose a los 150 necesarios para rebajar el nivel de alerta. ¡Estamos muy cerca de conseguirlo!

Nuevas indicaciones para la reapertura de los centros comerciales 

Entre las nuevas indicaciones publicadas con respecto a la reapertura los fines de semana de los centros comerciales de toda la comunidad, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Los centros comerciales podrán volver a abrir los sábados, domingos y festivos de apertura. Siempre indicando los días de apertura aprobados por ley.
  • El aforo se reducirá a 1/3 en zonas comunes  y locales comerciales.
  • La restauración podrá volver a realizar servicio take-away durante los fines de semana. En cuanto a la apertura del interior de bares y restaurantes, seguirán cerrados hasta nueva orden.
  • Se permitirá la apertura de zonas comunes y recreativas (no solo para el tránsito). Es decir, desde este fin de semana, se abrirán las zonas de descanso y bancos repartidos por el centro comercial.
  • Se garantizará el mantenimiento de distancia interpersonal de 1,5 metros, el control de aforo y que en todo momento se eviten las aglomeraciones de personas.

Desde el sábado 20 de febrero, ya puedes venir a Valle Real a hacer tus compras con todas las medidas de seguridad e higiene. Por favor, sé responsable, sigue todas las indicaciones que verás en el centro comercial y cuida tu salud y la de los que te rodean. ¡Entre todos los conseguiremos! Gracias por confiar en Valle Real. Estamos contigo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio