¡Vuelven a abrir los restaurantes en Valle Real!

Tenemos buenísimas noticias que darte, ¡vuelven a abrir los restaurantes en Valle Real

Tras meses con toda el área de restauración cerrada, cumpliendo con todas las normas planteadas por el gobierno de Cantabria; hoy, nuestros restaurantes vuelven a abrir sus puertas con todas las medidas de seguridad e higiene.

¡Te echábamos de menos! Mucho tiempo con toda la hostelería cerrada mostraba un centro comercial triste, pero con la garantía que estábamos haciendo las cosas bien. Ahora, gracias a ti, Cantabria es una de las comunidades con menos incidencia acumulada de casos de COVID-19 y por ello, se ha decidido levantar poco a poco algunas restricciones en hostelería. Pero, por supuesto, no podemos bajar la guardia, tenemos que seguir siendo responsables y cumplir con todas las medidas de seguridad para que podamos vencer al virus. ¡Ya queda menos para conseguirlo!

apertura restaurantes

Restaurantes abiertos en Valle Real

Durante estos días, todos los restaurantes de Valle Real volverán a abrir su puertas progresivamente. Cómete una espectacular burger en Old Jack, unas buenísimas costillas en Foster’s Hollywood, una gran ensalada césar en Foodoo, un buen bocata en Don Jamón o tu pizza carbonara favorita en Telepizza, entre otros. ¡Qué ganas teníamos de volver a disfrutar de nuestros restaurantes favoritos!

Además, seguirá activo el servicio de Take Away y también podrás pedir tu comida para llevar y disfrutarla en tu casa. ¡Tú elijes!

Te recordamos, que los restaurantes estarán abiertos hasta las 21:30h, pero a partir de las 21:00h no podrán admitir nuevos clientes.

apertura restaurantes

Vuelve a disfrutar de la mejor gastronomía en Valle Real y recupera las pequeñas cosas que te hacían feliz. Ahora, tus días de compras en el centro comercial, siempre irán acompañados de un desayuno, un almuerzo o una cena en tus restaurantes preferidos.

Por cierto, recuerda que volvemos a abrir los fines de semana, así que podrás disfrutar de los restaurantes todos los días. ¡Qué aproveche!

Consulta aquí el listado completo de los restaurantes de Valle Real.

Todo lo que necesitas en un solo espacio