Xiaomi Mi Band 4: precio y características

Por fin la nueva pulsera inteligente de Xiaomi llega a España y a Valle Real. El principal competidor de Apple, otro año más busca ponerle las cosas difíciles a la marca de la manzana mordida, apoderándose del mercado como ya lo hizo con la versión anterior. ¡Ven a la tienda de Xiaomi de Valle Real y hazte con la tuya! No te pierdas este artículo donde te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella.

Xiaomi Mi Band 4: análisis

El mundo de la tecnología esta de celebración. Xiaomi ha lanzado la nueva generación de la pulsera inteligente, Mi Smart Band 4. Esta marca de tecnología china se ha convertido en una gran revelación en los últimos años en este sector. Ello se debe principalmente a la excelente calidad de sus creaciones y su precio de lo más asequible. Desde nuestro Centro Comercial te traemos todos los secretos de este nuevo dispositivo. ¡Presta atención!

Pantalla y controles

Entre las novedades que presenta esta nueva versión de pulsera Xiaomi hay que destacar su pantalla. Este nuevo producto tendrá una pantalla de mayor dimensión que la actual Mi Band 3 y a color. ¡Sí, como lo lees! Todo un cambio respecto a la anterior generación. Se trata de una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas y con una resolución de 240×120.

Además, la Xiaomi Mi Smart Band 4 trae controles más completos. La compañía china ha apostado en esta ocasión por una interactividad más nativa.  Nos referimos a la autonomía de la pulsera con móvil de forma que no es necesario descargar ninguna aplicación para el manejo de cosas tan sencillas como cambiar una canción. También, el usuario podrá controlar las alarmas, la cámara del móvil, los recordatorios y gestionar de manera más directa las notificaciones.

Diseño

Gracias a la amplitud y el color de la pantalla, el diseño que presenta la pulsera es más cómodo y dinámico ya que es totalmente táctil. A la hora de comprarla puedes elegir la pulsera en el color que prefieras, así como comprar correas para intercambiar como tu quieras.

Diseño

Según algunos que ya han adquirido este nuevo dispositivo, la Mi Smart Band 4 es muy parecida a otro de los modelos de la compañía, el Hey Plus.

Carga

El tema de la carga siendo uno de los puntos fuertes de esta marca de pulseras inteligentes. La idea de los creadores es que esta nueva generación mantuviese la autonomía de 20 días. Seguro que estás pensando cómo es posible con una pantalla a color. Ellos han tenido en cuenta todo y para la Mi Smart Band 4 han elegido una batería más grande de 135 mAh.

Para que te hagas una idea, según un estudio realizado por el Huami Laboratory, con una sola carga podremos disfrutar de: una monitorización automática de hasta 30 minutos de la frecuencia cardíaca, dos alarmas diarias con vibración de cinco minutos, tocar el botón táctil 10 veces al día, recibir hasta 100 notificaciones y una sincronización diaria con el smartphone. ¿Una pasada verdad? Normal que este sea una de las principales razones por las que mucha gente la prefiera a ella.

Otras características

La empresa de telefonía china ha dado la posibilidad de poder adquirir esta pulsera con el chip NFC, lo que permite el pago por contacto. Sin embargo, si quieres este servicio el coste de la smartwatch será un poco mayor.  En China este elemento también posibilita integrar el pase del metro o del autobús en nuestra pulsera.

Otras-características

La pulsera Xiaomi Mi Smart Band 4 cuenta con bluetooth 5.0 y un sensor más preciso de monitorización de la frecuencia cardiaca, así la experiencia es completa. Además de tener una capacidad de 16 MB de memoria interna, este dispositivo tiene resistencia IP68 al agua y al polvo. ¡Todo un lujo!

Xiaomi Mi Band 4: precio

Hace menos de un mes te contábamos que Xiaomi abría una tienda en Valle Real y ahora te contamos uno de los lanzamientos tecnológicos más importantes del año. ¡Estamos de suerte! Además, su increíble precio hará que no te pienses dos veces el hacerte con tu Xiaomi Mi Smart Band 4.

El pasado 26 de junio llegó a nuestro país la nueva generación de pulsera Xiaomi Mi Smart Band y por fin pudimos saber más detalles, como cuánto iba a costar. Por solo 34,99€ puedes hacerte con lo último de la compañía china. Esta versión como ya has podido leer en este artículo trae muchas novedades y cambios con respecto a sus antecesoras.

Xiaomi-Mi-Band-4-precio

La expectación que se ha originado alrededor de este lanzamiento demuestra que va a ser todo un éxito. ¡Así que no te quedes sin tu Mi Smart Band 4! Ven a Valle Real y en nuestra tienda autorizada de Xiaomi podrás hacerte con tu preferida. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio