¡Ya han comenzado las rebajas de verano!

Esta semana comienza de una forma diferente porque…¡ya han comenzado las rebajas en Valle Real! Cómo nos gusta este momento. Es cierto, que en el norte todavía no hemos visto llegar el verano con ganas, pero en las tiendas de Valle Real ya puedes encontrar los looks veraniegos con descuentazos increibles. ¿Te vienes?

Consejos para disfrutar de las rebajas de Valle Real

Junio es un mes especial es Valle Real, comienza el verano y también, ¡las mejores rebajas de la temporada! Todas las tiendas tienen promociones espectaculares con las que podrás renovar tu armario al mejor precio.

Por supuesto, es importante que compres con responsabilidad y solo lo que de verdad nececites. Te damos unos consejos para que hagas tus compras en rebajas con cabeza. ¡Apunta estos tips y disfruta de los nuevos modelitos del verano!

rebajas verano valle real

  • Compra solo lo que necesites

Es importante que antes de ir a las rebajas, hagas el cambio de armario y coloques toda la ropa de verano. A partir de ahí, echa un ojo a todas las prendas y mira si todas te valen. Cuando hayas comprobado todo, puedes hacerte con las prendas que necesites. Es fundamental que hagas este ejercicio porque muchas veces compramos compulsivamente e incluso prendas que ya teníamos muy similares del año pasado y ni nos acordábamos. Realiza compras responsables.

  • Renueva tus básicos

Las rebajas son buenas oportunidades para renovar tus básicos de temporada. Invierte en camisetas blancas, grises o negras que combinarán con todas tus prendas en cualquier momento del año. Hazte con unas zapatillas deportivas blancas que usas a diario, unas sandalias básicas o prueba con un vestido negro, que siempre puedes lucir en tus noches de verano. También es un buen momento para renovar tu ropa interior o prendas para estar cómod@ casa, como pijamas.

rebajas verano valle real

  • Aprovecha para hacer tus compras en un día

Es mejor que hagas un listado mental de lo que necesitas y vayas a comprarlo todo el mismo día porque si no, picarás cada vez que acudes a comprar y llegará un momento en que compres cosas que no necesites. Una buena idea es ir a comprar en horas valle y así no contar con grandes aglomeraciones y tener más tranquilidad para ver todas las tiendas.

  • Utiliza looks cómodos para irte de rebajas

¿Qué te pones para ir de rebajas? Vas a pasar muchas horas caminando, así que utilizas looks cómodos que te permitan moverte y cambiarte de ropa en la mayor brevedad posible. Ya sabes, prendas que puedas quitarte facilmente en el probador y calzado cómodo. ¡Disfrútalas!

rebajas verano valle real

En Valle Real ya tienes todas las tiendas preparadas para dar la bienvenida a las rebajas de verano. Es el momento de renovar sandalias, bañadores, bolsos, vestidos, camisetas… y pasarlo en grande este verano. ¡Nos vemos de compras!