¿Ya has redecorado tu terraza para el verano?

Ahora sí, parece que el verano ha abierto sus puertas. ¿Qué planes tienes para la temporada estival? Tenemos que cambiar el armario, organizar las vacaciones y…redecorar nuestra terraza. Lo cierto es, que tener terraza o jardín es una ventaja y durante el verano, pasamos mucho tiempo en la zona exterior de la casa y además, aprovechamos para hacer encuentros familiares y con amigos e incluso ¡disfrutar de una buena barbacoa los fines de semana!

¡Decora tu terraza!

Es momento de darle una nueva vida a tu terraza, patio o jardín. ¿Dónde comprar la decoración? ¡En Leroy Merlin! Tienen una sección espectacular para redecorar las zonas exteriores de tu casa. Estas son las opciones que debes tener en cuenta:

Iluminación

Esi mportante una buena iluminación sostenible. Tienes luces solares de exterior que darán una luz tenue a tu terraza sin gastar electricidad. Las lámparas solares son una apuesta perfecta para eliminar el consumo excesivo de luz en tu casa. ¡Cuida nuestro planeta! Además, hay alternativas súper visuales y originales para ponerlas en tu terraza o jardín e iluminar a la vez que decoras.

terrazas Leroy Merlin

Sofas y sillones

Si vas a pasar mucho tiempo fuera, debes hacerte con mobiliario cómodo y resistente. Y fundamental, ¡indicado para lluvia y condiciones meteorológicas adversas! No podemos estar sacando y metiendo los muebles de terraza o jardín así que tienes que comprar un juego de sofás o sillones que resista a todo.

Pérgola

En verano, las horas centrales del día registran altas temperaturas así que es fundamental que pongas una gran pérgola o sombrilla que te proteja de los rayos del sol. Así, podrás pasar el mayor tiempo posible en tu renovada zona exterior.

Plantas

¿Plantas aritificiales o naturales? ¡Tú decides! En Leroy Merlin encontrarás todo tipo de plantas para decorar tu hogar, tanto interiores como exteriores. Si no tienes mucha maña en esto de cuidar plantas, opta por unas palmeras artificiales. ¡Cómo estar en el Caribe!

terrazas Leroy Merlin

¡Descubre el video de Leroy Merlin!

¿Quieres ver el video que ha preparado el personal de Leroy Merlin Valle Real? ¡Dale al play!

terrazas Leroy Merlin

¡Te esperamos con las mejores novedades para mejorar el aspecto de tu casa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio