¿Ya pensando en el Black Friday? ¡Descubre nuestras promociones!

El Black Friday se acerca y es que el último viernes del mes de noviembre es un día especial. Ese día, ¡nos vamos de compras con los mejores descuentos! Prepara tu lista de deseos y ven a Valle Real los próximos días. Nuestras tiendas tienen las mejores ofertas del año. Además, podrás aprovechar para adelantar tus compras navideñas. ¿Qué vas a comprar?

¿Dónde nació el término “Black Friday”?

El término Black Friday, es el día en que se inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar un día después del Día de Acción de Gracias, y algunos atribuyen el nombre a que en este día comienza la época en la que los comercios consiguen cambiar los números rojos por negros, aunque hay varias teorías sobre su historia. En 1975 el New York Times acuñó este termino por primera vez, debido al caos que se había producido en la ciudad de New York por los grandes descuentos que habían ofertado las tiendas y a la gran afluencia de público que habían conseguido. En la década de los 90, El Black Friday se volvió una referencia nacional en Estados Unidos y hasta hoy, acción que han replicado multitud de países como España.

¡Black Friday en Valle Real!

Desde hace unos años, el Black Friday se ha convertido en una tradición en nuestro país y cada vez son más las personas que esperan ansiosas la llegada de este día para comenzar a realizar sus compras navideñas con los mejores descuentos. Por su parte, los comerciantes, cada vez realizan descuentos más agresivos e incluso extienden el periodo promocional a varios días e incluso semanas.

En Valle Real, ya ha comenzado el Black Friday. Descubre los descuentos y promociones de algunas de nuestras tiendas.

Springfield

En Springfield tienen 3 semanas de Black Friday con una selección de prendas de hasta el 50% de descuento. Sudaderas, cazadoras, jerséis, pantalones… llévate los looks de la temporada a mitad de precio. ¡Ven a la tienda y descubre todas las sorpresas que han preparado!

Black Friday Springfield

Cortefiel

¡Cortefiel tira la casa por la ventana! Hasta el 50% de descuento en una gran elección de prendas. Más días, más seguridad, más regalos y además podrás pagar tus compras en cómodos plazos gratuitos.

Black Friday Cortefiel

Kiko Milano

¿Pensando en renovar tu neceser de productos beauty? ¡Ahora es el momento en Kiko! Durante el Black Friday, compra 3 productos y llévate otros 3 de REGALO. ¡Locura!

Black Friday Kiko

Hawkers

Este Black Friday, triplica tu placer con Hawkers. ¡3×1 en gafas! ¿Vas a compartirlo con alguien más o te las quedarás todas para ti?

Black Friday Hawkers

¡Y muchas más tiendas con descuentazos únicos!

Puedes aprovechar estos días para comprar regalos que tenías en mente o cosas que necesitas para la temporada de otoño/invierno. ¡Nos vemos el “viernes negro”!

Todo lo que necesitas en un solo espacio