¿Cuándo es el día más feliz del año? Descubre el Yellow Day

El calendario esta repleto de días en los que se celebran causas de lo más variopinto. En el caso del 20 de junio llega el turno del Yellow Day, considerado por los expertos como el día más feliz del año. A diferencia del Blue Monday, considerado como el día más triste del año, el próximo jueves podrás celebrar todo lo contrario y lucir tu mejor sonrisa.

¿Qué es el Yellow Day?

Son muchos los factores que hacen que mejore nuestro estado de ánimo en esta época del año. Dentro de una semana comenzará el verano, pero ya hemos empezamos a notar cómo los días ganan horas de sol y llega el ansiado momento de planificar nuestras vacaciones, ¿qué más se puede pedir?

Estas y muchas más razones confluyen a mediados de junio, de manera que según los cálculos de los expertos se ha establecido el 20 de junio como el Yellow Day, el día más feliz del año. Y tú, ¿te animas a celebrarlo por todo lo alto?

que-es-el-yellow-day

¿Por qué el 20 de junio es el día más feliz del año?

La solución a esta pregunta reside en una fórmula realizada y desarrolla por meteorólogos y psicólogos. Después de elaborar un estudio, han llegado a la conclusión de que ese día confluyen una serie de factores positivos suficientes para hacer estemos ante “el día más feliz del año”.

Durante el mes de junio decimos adiós al frío, tiene lugar el inicio del verano que trae consigo el aumento de horas de luz a lo largo del día. Además, las vacaciones estivales están a la vuelta de la esquina y la jornada intensiva o el cobro de la paga extra son motivos más que de sobra para sonreír, ¿no crees?

por-que-el-20-de-junio-es-el-dia-mas-feliz-del-año

¿Cómo celebrar el Yellow Day?

Estamos seguros de que se te ocurren múltiples planes para celebrar el Yellow Day por todo lo alto. Desde Valle Real te proponemos algunas ideas para disfrutar de nuestra mejor oferta de ocio y restauración en buena compañía. Además, también puedes aprovechar para hacerte con las últimas tendencias en las tiendas de moda y complementos de nuestro Centro Comercial.

Tarde de shopping

El próximo jueves puedes aprovechar para disfrutar de una divertida tarde de compras adquiriendo las tendencias primavera verano 2019 en nuestro Centro Comercial, ¡pon a punto tu armario para la época estival!

¿Has visto las nuevas propuestas en moda de baño? No pierdas detalle del catálogo de bikinis de Calzedonia 2019 y elabora una lista con tus modelos favoritos para lucirlos en tus próximas vacaciones.

tarde-de-shopping
Chiara Ferragni con bikini de Calzedonia

Organiza tus próximas vacaciones

¿Ya tienes todo listo para irte de vacaciones este verano? Si todavía no has decidido dónde ir para disfrutar de unos días de desconexión en compañía de tu familia o amigos, acércate a Halcón Viajes o a la agencia de viajes Carrefour y solicita información sobre los destinos más destacados del momento.

Para que te quepan todos tus imprescindibles en tu equipaje, no tienes más que hacerte con las mejores maletas para el verano que podrás encontrar en nuestro Centro Comercial. Echa un vistazo a este modelo de la tienda Parfois de Valle Real.

maletas-de-viaje-parfois
Artículos de Parfois: Trolley con estampado de fruta (59,99€)/Mochila con estampado de fruta (29,99€)

La mejor oferta gastronómica

En la zona de restauración de nuestro Centro Comercial podrás encontrar una amplia oferta gastronómica para que te decantes por el restaurante que más te guste en la mejor compañía. Tanto si sois de comida italiana, como si prefería degustar una deliciosa hamburguesa o una opción más ligera y saludable, ¡podréis encontrarlo en los restaurantes de Valle Real!

restaurante-fosters-hollywood
Hamburguesa pulled pork Foster’s Hollywood
 Esto es solo una muestra de todos los planes que que podrás realizar en nuestro Centro para celebrar Yellow Day como se merece. No dudes en pasarte y disfrutar de los mejores planes en las tiendas y restaurantes de Valle Real. ¡Te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio