¿Cómo hacer una correcta limpieza facial?

¿Cuidas la piel de tu rostro? Sabes que no es suficiente con solo aplicar una crema diaria. Piel no hay más que una, así que debes mimarla a diario, por supuesto, hidratarla, pero también debes utilizar otras técnicas como la limpieza facial. Es recomendable que cada 6-8 meses, te realices una limpieza facial, ya sea en un centro o en tu casa, de una forma más casera. Es la opción más efectiva para eliminar los poros e imperfecciones y mostrar una piel suave y radiante. ¡Te contamos cómo hacerlo!

Limpieza de cutis en cabina

¿Eres adicta a los tratamientos de belleza en cabina? Pues sabes que el principal es, la limpieza facial. Acude a D-Uñas en Valle Real a que cuiden tu piel y descubre los resultados. Puedes elegir entre una limpieza de cutis relajante, una limpieza profunda (si tienes muchos granitos y poros abiertos) o tratamientos faciales específicos que dejarán tu piel de porcelana. Con todos ellos notarás un resultado inmediato dejando tu piel hidratada, sedosa y más bella. Déjate asesorar por nuestras profesionales que te recomendarán el tratamiento que mejor se adapta a tu tipo de piel. ¡Coge tu cita en D-Uñas!

Limpieza facial en casa

Si con la situación actual no puedes desplazarte al centro comercial, no te preocupes, te contamos cómo hacerte una sencilla limpieza facial desde casa. Sigue unos pasos básicos y ¡muestra un rostro radiante!

Paso 1: Limpieza

El primer paso es limpiar tu rostro de posibles impurezas y restos de maquillaje para que los productos penetren mejor. Lo mejor es que comiences aplicando un desmaquillante suave de ojos y labios, seguido de una espuma o leche limpiadora (o también puedes utilizar agua micelar), hasta que el algodón salga completamente blanco. Aquí, puedes aprovechar a utilizar una máquina de vapor y eliminar impurezas o poros abiertos. Hazlo siempre con las manos limpias y con ayuda de un pañuelo de papel.

Paso 2: Exfoliar

El exfoliante facial es un producto imprescindible para eliminar las células muertas de tu piel y conseguir que se vea más lisa y luminosa. Aplícalo con la piel limpia y húmeda sobre rostro, cuello y escote realizando enérgicos movimientos circulares por todo el rostro. Incide en la zona de la nariz, labios y barbilla, ya que es dónde se acumula más el exceso de grasa y donde tienden a abrirse más los poros.

Dedica unos minutos a lucir tu piel perfecta y sigue a diario tus rituales de belleza. Verás como a partir de ahora, notas una piel más joven, suave y luminosa. Deja que actúe unos minutos y retira con agua tibia.

Paso 3: Purifica

Ahora, aplica una mascarilla purificante para aliviar la zona tratada. Te recomendamos mascarillas a base de arcilla, ya que además descongestionan y evitan posibles rojeces o inflamaciones. Deja tu mascarilla puesta durante 20 minutos y luego retira con ayuda de una toalla húmeda.

Paso 4: Hidrata

Ahora, es el momento de aplicar tu sérum y tu crema hidratante habitual. Extiende tu crema con un masaje facial para penetrar mejor y además, te ayudará a relajarte.

Paso 5: Flash

Finaliza tu rutina aplicando una ampolla flash que favorezca el colágeno de tu piel. Aplícala por todo tu rostro ayudándote con suaves toquecitos con las yemas de tus dedos. Deja que se seque el producto y ¡lista!

¡Luce nueva piel! Tu rostro se ve radiante. Incorpora estos sencillos tratamientos a tu vida diaria y quítate años de encima. ¡Cuídate!

Todo lo que necesitas en un solo espacio