¡Disfruta de los mejores talleres medioambientales en nuestro centro!

Acude a nuestro centro comercial y disfruta de los mejores talleres medioambientales en familia.

Una actividad gratuita para todas las edades que te permitirá conocer de cerca de nuestro entorno natural y participar activamente de su cuidado. 

La actividad será coordinada por monitores de la Fundación Naturaleza y Hombre y los menores de edad deben de estar siempre acompañados de un adulto, ya que estos talleres medioambientales están diseñados para realizarlos en familia.

El 21 de junio: Taller de Creación de Cajas Nido. Será una oportunidad perfecta para aprender sobre las aves que habitan en la marisma y, además, podrás crear tu propia caja nido para que puedan habitar en ella. ¡Y lo mejor de todo es que los niños podrán llevarse las cajas a casa, escoger el árbol del centro comercial donde instalar su casita!

El 22 de junio: Taller de Repicado y Engorde de plantas. En este taller, los niños aprenderán sobre la reproducción, germinación y estratificación de plantas autóctonas. Podrán experimentar el proceso de pasar las plantas de bandejas a alveolos forestales y luego a contenedores más grandes. ¡Y al finalizar, podrán llevarse a casa las plantas que hayan cultivado!

Y para cerrar con broche de oro, el 23 de junio tendremos el Taller de Bomba de Semillas. Aquí los niños podrán hacer su propia bomba de semillas con diferentes ingredientes, que podrán lanzar en el espacio natural que elijan. ¡Imagina la emoción de ver cómo nace un nuevo árbol a partir de la bomba de semillas que hayas creado! Y como en los otros talleres, los niños también podrán llevarse a casa sus plantas.

🗓️Fecha: 21,22 y 23 de junio de 17:00 a 20:00 horas. 

📍Lugar: Plaza central del centro comercial.

Duración: Una hora.

¡Tenemos 20 plazas por hora y no hace falta reserva! Acude a la plaza central de nuestro centro comercial en familia.

Todo lo que necesitas en un solo espacio