Descubre cómo lucir un look romántico

Cuando oímos look romántico quizás pensamos en flores, corazones e incluso en películas como Titanic pero ¿sabes cómo surgió realmente este estilo? Si te gustan las camisas con encaje, las blusas blancas de plumeti o las faldas midi sigue leyendo y descubre más sobre nuestro look favorito. ¡Cómo nos gusta el estilo romántico!

La historia de los looks románticos

Es uno de los más antiguos de toda la historia y se remonta a la antigua Grecia, aunque se hizo popular a partir del siglo XIX. En esa época destacaban las cinturas altas, siluetas elegantes, los encajes franceses, los adornos y bordados y las mangas abullonadas del estilo romántico.

Más tarde, en los años 70 la diseñadora Laura Ashley volvió a dar fama al romanticismo con estampados florales, lazos y mangas abullonadas, reafirmando el estilo y haciendo que permanezca hasta la actualidad.

Estilismos románticos en la actualidad

Hoy en día, puedes encontrar moda con aires románticos, adaptados al siglo XXI, en todas tus tiendas favoritas de Valle Real. Si quieres lucir un look 100% romántico, apunta estas prendas que hemos encontrado.

Camisa popelín

Las camisas de popelín con mangas abullonadas son tendencia y podrás lucirlas para apostar por un toque romántico y muy lady. Hazte con este modelo de Zara de manga larga y cuello subido con volante que combinará con tus looks del otoño.

look romántico

Falda plisada midi

Las faldas plisadas también son una opción perfecta para tus looks más naif. Las faldas plisadas que más usarás son las midi, por debajo de la rodilla. ¡Mira esta de Zara que ideal!

look romántico

Zapatos de salón planos

Los salones de punta fina otorgarán a tu estilismo un toque formal y sofisticado. Si quieres ir cómoda a la par que elegante, utiliza zapatos planos como estos de H&M. ¿Qué te parecen?

look romántico

¡Ya tienes el perfecto look romántico! Este otoño…saca tu lado más sweet.

Publicación
12 septiembre 2021