Efecto piel, la tendencia más sofisticada según las influencers

Ha llegado una nueva forma de elevar nuestros looks al máximo. El efecto piel es una de las tendencias que más están dando de que hablar este otoño y promete ser la favorita del invierno. Y es que añadir prendas con texturas diferentes en nuestros estilismos de diario es una gran alternativa con la que conseguirás propuestas muy originales. Desde Valle Real nos sumamos a la tendencia del momento. Inspírate con los conjuntos de las influencers del momento y descubre por qué tienes que incluir piezas de este estilo en tu armario.

Las prendas de efecto piel que eligen las influencers

Los pantalones de Emelie

¡El nuevo básico que necesita tu fondo de armario! Así son los pantalones imprescindibles de la temporada. Se trata de un pantalón negro efecto piel que podrás combinar con tus jerséis favoritos de la temporada. Se trata de una prenda muy versátil que podrás combinar tanto con deportivas, como lo hace Emelie, como son sandalias de tacón. ¡Tú decides!

emitaz
@emitaz

La blazer de Lucy Williams

Este otoño las blazers efecto piel serán la prenda estrella para combinar con tus vaqueros favoritos y así lo demuestra Lucy Williams. La prescriptora de moda se suma a la tendencia del momento de la manera más casual. ¡Ideal!

@lucywilliams02

El total look de Rocío Osorno

Para tus eventos más especiales, el efecto piel será tu gran aliado y así lo demuestra Rocío Osorno con su última propuesta. La influencer se atreve con un total look en color negro que combina con unos clásicos zapatos de tacón. ¡Nos encanta!

rocio0sorno efecto piel total look
@rocio0sorno

El short de Andrea Rueda

¡Mix de tendencias! Además de los chalecos, Andrea Rueda se atreve con el efecto piel y lo hace con unos shorts en color negro. La apuesta ideal para tu día a día este otoño. ¿Qué más se puede pedir?

andrea rueda shorts efecto piel negros
@andreadrueda

La camisa y falda de Candela

La it girl del momento tiene muy claro que este año el efecto piel es la clave de nuestro armario. Candela Peliiza lo apuesta todo a esta tendencia con una camisa y falda a juego.

@candela_________ candela pelizza look efecto piel
@candela_________

¡Súmate a la tendencia con estas prendas que hemos elegido para ti!

Para las que se han enamorado de este tipo de prendas, es el momento de haceros con los modelos más sofisticados de la temporada. Aquí hemos seleccionado cinco con los que triunfaréis.

Camisa verde de Stradiavrius efecto piel
Camisa verde de Stradiavrius
Falda midi marrón con efecto piel de cocodrilo de H&M
Falda midi marrón con efecto piel de cocodrilo de H&M
Pantalones negros rectos de Massimo Dutti
Pantalones negros rectos de Massimo Dutti
Gabardina marrón efecto piel de Stradivarius
Gabardina marrón  de Stradivarius
Short negro efecto piel de Bershka
Short negro efecto piel de Bershka
Publicación
15 octubre 2020