Mango X Camille Charrière la colección que pide fiesta 

La marca española Mango se ha unido a la famosa insider de moda Camille Charrière para presentar una exclusiva colección de edición limitada, que ya te adelantamos, que es ideal para estas fiestas navideñas, donde la agenda está llena de motivos para festejar, como la cena de empresa, Navidad y Nochevieja. Por lo que si te encuentras en la búsqueda del look perfecto para estas celebraciones, sigue leyendo, porque esta colección te interesa.

Traje negro mujer mangomango

En la nueva colección de Mango X Camille podremos encontrar un total de 60 prendas y accesorios, en los que destacamos los vestidos, abrigos y complementos, con los que nos acercamos a la apasionante vida de la influencer y escritora y su peculiar lifestyle, y en el que además podremos lucir divinamente para las fiestas de final de año, pero ¿Quién es Camille?, si aún no conoces a esta popular influencer ¡Te lo contamos!

¿Quién es Camille Charrière?

Camille Charrière, es una mujer de referencia en el mundo de la moda. Su estilo se ha caracterizado por ser muy elegante, con toques extravagantes pero siempre muy, muy europeo. Quizás esto último se deba a sus raíces, de madre británica y de padre francés. Camille creció en París, rodeada de intelectuales. Motivo de su selecto y exquisito gusto, a la hora de escoger sus outfits.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @camillecharriere

También es conocida por ser unas de las primeras influencers cuando la era digital aún estaba en pañales y aún no existía el boom de las influencers.  Camille, ha conseguido hacerse un importante hueco en el mundo de la televisión y la radio. Tanto sus pasos, como sus logros, la han llevado a ser la musa de varias mujeres. 

Asimismo, ha sido la imagen de varias firmas de moda importante como H&M, Chloé y ahora Mango, donde ha creado su propia colección y tal como explica ella:

“La colección es una selección de las prendas que tengo y suelo llevar de manera habitual. Es la esencia de mi estilo. Incluso hemos incorporado una versión del vestido que llevé durante la fiesta del día de mi boda”

Mango X Camille 

Camille no ha estado sola en esta colección, en la editorial de la campaña también encontramos la colaboración de sus amigas Abby Wilson, Georgia Hodway, Kesewa Aboha y MV Tiangue.

¿Qué te encontrarás en esta colección? Es una colección fiestera, donde la transparencia, los cristales y los brillos son el must perfecto para la temporada.

Tiene un estilo especial que te van a transportar a finales de los años 90 y el comienzo del milenio.

vestido mango

Ya disponible en tienda Mango de Valle Real 

Por supuesto, esta colección ya la puedes encontrar en la tienda de Mango de nuestro Centro Comercial Valle Real. Ven y déjate conquistar por las lentejuelas, las plumas y el satén. ¿Quieres un adelanto?, hemos seleccionado alguna de las piezas que más nos han enamorado ¡Toma nota de ellas!

total look mango

Publicación
18 de noviembre de 2022
Compartir