¿Te gusta el anime? ¡Conoce la nueva colección de Bershka de Evangelion?

Amantes del mundo anime…¡estamos de enhorabuena! La marca de moda urbana Bershka ha lanzado la nueva colección Bershka x Evangelion. ¿La has visto ya? ¡Es una pasada! Si te vuelves loco/a con el género de animación japonés y te encanta ver los dibujos y leer las novelas de anime de Evangelion, tienes que hacerte con alguna de las prendas que han sacado. ¡Tienen para chico y chica! Te hacemos la selección de nuestras favoritas.

¡Viste con prendas de tus dibujos favoritos de anime!

Nos encantan las prendas de colores llamativos y originales y esta colección de anime de Bershka no pasa desapercibida. Estas prendas combinan el estilo ‘athleisure’ con los estampados vintage de la serie. Estas son nuestras imprescindibles:

  1. Body chica 

Este body negro sin mangas y con la espalada al aire es súper favorecedor y muy sensual. Además, ¡tenemos buenísimas noticias! Está realizado con poliéster reciclado, a partir de plásticos PET, como el de las botellas de agua. Transformando este residuo en un nuevo recurso reducimos la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales. ¡Bravo!

Evangelion Bershka

2. Camiseta manguitos chica

¿Te atreves con las camisetas de manguitos? Son perfectas para combinar con los vestidos y tops del verano. Si un día tienes frío o refresca más de la cuenta…añade los manguitos a tu look. Además, está hecho con algodón 100% orgánico. 

Evangelion Bershka

3. Camiseta manga corta chico

La línea de camisetas para hombre es espectacular. ¿Con qué modelo te quedas? ¡Difícil decisión! Esta con imagen XL en la parte delantera y tipografías en la parte trasera nos encanta. ¡Muy top!

Evangelion Bershka

4. Bermuda print chico

Ahora que se acerca el verano, ¡incorpora unas bermudas de Evangelion en tu armario! Son comodísimas, frescas y con algodón reciclado. No pasarás desapercibido.

Evangelion Bershka

Las redes sociales se han vuelto locas con la llegada de esta nueva colección de Bershka. Cuéntanos, ¿ya te has hecho con tus prendas favoritas de anime? Encuéntralas en Bershka de Valle Real.

Publicación
25 mayo 2021