Para él: 3 cortes de pelo para verano

El verano es un tiempo perfecto para cambiar de look. Ahora que hace más calorcito aprovecha para visitar la peluquería y hacerte un nuevo peinado. Valle Real te proponemos 3 cortes de pelo para verano; porque los chicos también pueden a sorprender a todos con su peinado. ¡Despídete del pelo largo con coleta!

Raya a un lado

El peinado de “niño bueno” vuelve con más fuerza que nunca este verano. Figuras como Cristiano Ronaldo o David Beckham han sucumbido a sus encantos más de una vez; por algo será ¿no crees? Este corte de los años 50 cobra todavía más fuerza cuando se lleva el pelo engominado o con fijador brillante. Llévalo hacia un lateral de tu cabeza y verás cómo se potencia el efecto de la raya. ¿Te atreves?

Para él: 3 cortes de pelo para verano

Hacia atrás

Otro de los cortes de pelo para verano que puedes elegir es el peinado hacia atrás. Justin Timberlake es uno de los grandes iconos de este tipo de cortes. Si la raya a un lado es de los 50, con el peinado hacia atrás volvemos al estilo retro de los 90. Con un poco de agua y cera puedes lograr un efecto increíble en tu melena.

Para él: 3 cortes de pelo para verano

Corto y rizado

¿Tienes el pelo largo y rizado? Si quieres estar más fresco este verano y que tu cabello conserve su encanto, opta por el pelo corto rizado. Esta temporada se lleva cortito y con una raya a uno de los lados. ¡Qué combinación tan buena! Con esos rizos conseguirás un toque informal y divertido. También puedes dejarte un tupé en el flequillo para conseguir un look todavía más especial.

Para él: 3 cortes de pelo para verano

Si quieres apostar por alguno de estos 3 cortes de pelo para verano, solo tienes que venir a Fran Peluquerías. ¡Macavi también es genial si buscas un cambio de look!

Imágenes | menshairstyletrends.com
                  hellomagazine.com
                  labarberiadesantodomingo.com
                  men-haircutstyle.net

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio