Nosotros

¡Bienvenidos a Valle Real!

El centro comercial Valle Real se ha consolidado como la opción comercial más completa y variada de Cantabria.

Muy cerca de Santander, en una de las zonas de mayor expansión económica y social de la región, se sitúa este moderno y completo centro comercial.

Se trata de un espacio diseñado para que la experiencia de compra sea más sencilla y cómoda. Para ello en centro comercial Valle Real cuenta con la oferta más amplia para todos los sectores de la población, desde los más pequeños a los mayores, pasando por familias, jóvenes… En Valle Real seguro que encuentras todo lo que necesitas, te lo aseguramos.

Este espacio único contiene la mayor oferta comercial de la región , con más de 97 establecimientos entre los que se encuentran algunas de las primeras marcas nacionales de moda y complementos, decoración y bricolaje, belleza… además de servicios, entidades bancarias, restauración… Hay mucho donde elegir en Valle Real ¿verdad?

Acércate a nuestro centro comercial y vive una experiencia única con nosotros, gracias a la disponibilidad de transporte público y la existencia de un parking con más de 2.500 plazas podrás visitarnos sin problema. Disfruta y sorpréndete con los diferentes eventos que realizamos a lo largo del año donde la moda siempre tiene un papel muy importante. Ven al centro comercial Valle Real y pasa un buen rato con tus amigos o familia, yendo de compras o deleitando cualquiera de los platos de los restaurantes. En el centro comercial Valle Real podrás encontrar todo lo que necesitas gracias a la variedad de locales.

Compartir