5 cuidados para tu pelo este verano

Llega el verano con su calorcito, su piscinita y su playita. ¿Qué más se puede pedir? Lo difícil de este tiempo es cuidar el cabello: las altas temperaturas veraniegas, el cloro de la piscina o la sal de la playa pueden hacer que termines las vacaciones con el pelo desastroso. En Valle Real te enseñamos 5 cuidados para tu pelo que no pueden faltar este verano. ¡Toma nota!

Elimina la sal y el cloro rápidamente

Después de darte un buen chapuzón en la playa o en la piscina es conveniente que pases por las duchas. Si quieres eliminar la sal y el cloro que se acumulan en el cabello, hay que lavarlo con un buen chorro de agua fría.

5 cuidados para tu pelo este verano

Hidrata bien tu melena

Uno de los cuidados para tu pelo más importantes en verano es hidratarlo bien. En este tiempo los lavados deben ir acompañados de un buen champú y acondicionador para hidratarlo. No te olvides de usar la mascarilla por lo menos dos veces a la semana.

5 cuidados para tu pelo este verano

Cuidado con qué te pones antes de bañarte

Si vas a ir a la playa, antes debes tener cuidado con los productos que te pongas en el pelo. Elimina los restos de laca o espuma que puedas tener en tu cabello antes de ir a tomar el sol. Además, no se recomienda ponerse accesorios como clips u horquillas ya que pueden oxidarse y dañar el pelo.

El pelo recogido o atado

En verano el mejor peinado que puedes llevar es el recogido, con trenzas o coletas. Así evitarás que se te enrede, algo que da mucha rabia cuando pasa. Para recoger el pelo, lo mejor son las gomas de tela.

5 cuidados para tu pelo este verano

Cuidado con la plancha

Si al calor del verano le sumamos las altas temperaturas de la plancha de pelo o el secador, tu cabello tiene un problema. Uno de los cuidados para tu pelo que debes tener en cuenta es limitar el uso de aparatos que aporten más calor a tu melena.

5 cuidados para tu pelo este verano

Ante cualquier duda que tengas sobre el cuidado de tu cabello, no dudes en consultar a los peluqueros profesionales de Valle Real: Fran Peluqueros y Macavi.

Imágenes | pixabay.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio