5 increíbles trucos para decorar una habitación pequeña

Las casas pequeñas tienen habitaciones pequeñas, lo que no significa que no pueda ser un lugar de descanso bonito y elegante. Con un poco de esfuerzo y creatividad puedes conseguir el dormitorio de tus sueños. En el centro comercial Valle Real te enseñamos 5 increíbles trucos para decorar una habitación pequeña. ¡Manos a la obra!

El blanco dará luminosidad, espacio y frescura

Una de las mejores maneras para hacer que tu dormitorio no parezca tan pequeño es apostar por el color blanco. No tengas miedo a pintar las paredes de este color y a usar muebles blancos, ya que le darás más brillo y luminosidad al mismo tiempo que aumentará su sensación de amplitud.

decorar una habitación

Una cama alta es genial

La cama es uno de los muebles indispensables en una habitación, pero la verdad es que nos quitan más espacio del que nos gustaría. ¡Apuesta por las camas altas! Aportarán un estilo muy sofisticado a tu dormitorio al mismo tiempo que te hará disponer de un espacio extra para guardar tus cosas.

decorar una habitación

Armarios empotrados y puertas correderas

Elegir el mobiliario es otro de los grandes problemas que puedes tener cuando te toca decorar una habitación. Una de las soluciones puede ser usar armarios empotrados y muebles con puertas correderas para aprovechar al máximo el poco espacio que tienes.

decorar una habitación

Sorpréndete con estas increíbles estanterías

Seguimos este listado de trucos para decorar un dormitorio pequeño con estas increíbles estanterías giratorias. Además de contar con un diseño muy atractivo, tienen una utilidad que puede ayudarte a guardar todas tus cosas en un único mueble.

decorar una habitación

Apuesta por los grandes espejos

Los espejos son uno de los materiales que no puede faltar en ninguna habitación, sobre todo en las pequeñas. Cuanto más grandes sean, mayor será la sensación de amplitud de tu dormitorio.

decorar una habitación

Si necesitas muebles para decorar una habitación pequeña, en Valle Real tenemos todo lo que necesitas. ¡Sorpréndete con todo lo que tienen para tu dormitorio en Carrefour y Leroy Merlin!

Imágenes | bp.blogspot.com
  pinimg.com
  lahabitaciondemipeque-com
  roomed.nl

Todo lo que necesitas en un solo espacio