Aprovecha las ofertas de Valle Real y renueva tus joyas y complementos

Aprovecha las promociones de las tiendas de Valle Real

¿Estas buscando un complemento para rematar tu look de la manera más elegante? No le des más vueltas, ¡las joyas son tu mejor opción! Solemos reservar nuestras mejores galas para las ocasiones especiales en compañía de nuestra pareja, familia y amigos para brillar como nunca.

Lo cierto es que existen artículos para todos los gustos y adaptables a todos los bolsillos. Por ello, las tiendas de Valle Real han preparado una serie de ofertas de joyas y complementos para sus clientes. ¡No pierdas detalle!

Joyas de Tous

Hay una joya para cada tipo de mujer. Mientras unas apuestan por el minimalismo, otras prefieren diseños más clásicos o se atreven con piezas más innovadoras. ¡Las opciones son infinitas! Puedes elegirlas en plata, oro, con pedrería o en versión XXL. Si quieres adquirir un nuevo modelo para ti o sorprender a esa persona tan especial regalándole una joya, la joyería Tous de nuestro Centro te lo pone muy fácil. Y es que por tus compras superiores a 150€, podrás llevarte de regalo de una bolsa #TousLovers hasta el 15 de marzo. Descarga tu cupón Tous y preséntalo en dicho establecimiento.

ofertas en Joyas de la firma Tous
Joyas de la firma Tous

Las joyas de Luxenter al 50% 

Si estás buscando un accesorio personal y especial para ti, echa un vistazo a las joyas de la colección de Luxenter que encontrarás en la tienda Tabú Complementos de Valle Real. El modelo que escojas te acompañará en los mejores momentos y encajará a la perfección en la mayoría de tus estilismos.

Si aún no conoces los diseños de esta firma, no dudes en pasarte por la tienda Tabú Complementos de nuestro Centro y conocer las últimas novedades que han llegado a dicha joyería. Además, si vas antes del 11 de marzo podrás beneficiarte de una de nuestras promociones exclusivas. Disfruta de un 50% de descuento en dicha firma descargando tu cupón Luxenter y presentándolo en dicho establecimiento.

Oferta en joyas de la firma Luxenter
Aprovecha la oferta del 50% en joyas de de Luxenter

Renueva tus gafas en Soloptical 

Las gafas de sol son un complemento imprescindible en cualquier época del año y encajan perfectamente en cualquier tipo de outfit que elijas. Proteger tu vista es fundamental sea la estación del año que sea, y si puedes hacerlo con estilo y siguiendo las últimas tendencias, ¡mejor que mejor!

¿Quieres conocer las últimas novedades de tu accesorio favorito? Aprovecha el descuento exclusivo del 20% en gafas de sol de todas las marcas que te ofrece la tienda Soloptical en nuestro Centro hasta el 15 de marzo. Lo único que tienes que hacer para aprovechar esta increíble oferta es descargarte el cupón Soloptical y presentarlo en dicho establecimiento en el momento de la compra.

ofertas en joyas y Gafas de sol de Opticalia
Gafas de sol de Opticalia

No lo pienses más y date una vuelta por nuestro Centro para hacerte con tus favoritos al mejor precio. Aprovecha las increíbles ofertas de las tiendas de Valle Real y descubre las nuevas tendencias con las que triunfarás esta temporada. ¡Te esperamos!