Cambia de look con estos nuevos cortes de flequillo

Ahora que llega el buen tiempo es momento de cambiar de look. Puedes darle un estilo completamente diferente a tu melena y a tu rostro con estos 4 cortes de flequillo. En Valle Real te contamos qué estilo seguir en función de las facciones de tu cara. ¡Coge papel y lápiz y toma nota!

Flequillo abierto largo

Este corte es perfecto para esas chicas con las facciones redondas ya que potenciará tus pómulos y barbilla. Este es un estilo muy utilizado en celebrities como Penélope Cruz. Con recogidos despeinados y looks de estilo boho, este flequillo queda ideal.

Cambia de look con estos nuevos cortes de flequillo

Flequillo despuntado recto

Uno de los cortes de flequillo que mejor queda a las mujeres con el rostro ovalado. Al tener un corte más desestructurado le da un aspecto más desenfadado y natural. Si no tienes una melena muy voluminosa, es ideal para ti. También puedes llevar este flequillo con coletas bajas para darle un estilo más naif a tu look.

Si tienes el pelo muy rizado

Con una permanente rizada también se puede conseguir un bonito flequillo. El truco está en ir a una peluquería de confianza como Macavi y pedir que te dejen el flequillo muy largo. Los rizos cuando se secan tienden a acortar mucho el pelo, es por eso que hay que dejar el mechón más largo de lo habitual. ¿No te parece uno de los mejores cortes de flequillo?

Cambia de look con estos nuevos cortes de flequillo

Para las más indecisas

Si eres de las que no se atreve a hacerse un corte de pelo u otro, en Valle Real tenemos la solución perfecta para ti. Ahora existen prácticos flequillos postizos con los que podrás conseguir tu look en el momento que tu prefieras.

Cambia de look con estos nuevos cortes de flequillo

Este tipo de accesorios son ideales para cualquier evento como bodas y bautizos. Combina un flequillo postizo con prácticos recogidos. ¡El resultado te encantará!

Ahora ya conoces algunos de los cortes de flequillo más in de esta temporada. Dale un cambio a tu estilo este verano en Valle Real con expertos como Macavi o Fran Peluqueros.

Imágenes | mix97fm.com
                  beautycrew.com
                  flickr.com
                  Wikimedia Commons

Todo lo que necesitas en un solo espacio