Únete a nuestra campaña solidaria ‘Cumple un deseo’ y regala ilusión esta Navidad

Como cada año por estas fechas tan especiales, los peques de la casa ya tienen fichados sus  juguetes favoritos para escribir sus cartas a los Reyes Magos. Sin embargo, no todos los niños corren la misma suerte ni viven la Navidad con la misma ilusión, debido a sus circunstancias económicas.

No todos pueden permitirse encontrar un regalo bajo el árbol de Navidad. Por ello, desde Valle Real hemos querido organizar un año más la campaña solidaria Cumple un deseo en colaboración con la Fundación Obra San Martín de Santander, para que los niños que pertenezcan a diferentes programas sociales también puedan vivir esa ilusión que se siente al abrir los regalos.

visita de papa noel a valle real
Árbol de Navidad en Valle Real

Campaña solidaria Cumple un deseo

Como en anteriores ocasiones, el objetivo de nuestra iniciativa solidaria es recoger regalos nuevos para entregárselos a niños sin recursos de la Fundación Obra San Martín de Santander.

Para participar en esta iniciativa solidaria y cumplir los deseos de estos niños, solo tienes que dirigirte al stand instalado en nuestro Centro hasta el día 2 de enero. Allí nuestra azafata te entregará una tarjeta con los deseos de niños sin recursos. A continuación, deberás realizar la compra de dichos regalos en las tiendas de Valle Real y mostrar el ticket de compra en nuestro stand en el momento en el que vayas a entregarlos.

El precio de cada regalo debe estar entre 15€ y 25€ y podrás adquirir todos los que desees. Eso sí, no lo envuelvas, pues de esta manera podremos asegurarnos de que cada niño recibe el regalo que desea. El horario en el que podrás dirigirte al stand es el siguiente:

  • Hasta el 29 de diciembre (excepto el 25 de diciembre) y el 2 de enero de 11:30 a 13:30 horas por la mañana y de 16:00 a 21:00 horas por la tarde.
  • El 24 y el 31 de diciembre de 11:30 a 13:30 por la mañana y de 15:00 a 19:00 horas.
visita de los reyes magos a valle real
Belén instalado en Valle Real

Actividades de Navidad en Valle Real

Además de esta iniciativa solidaria, en Valle Real también hemos diseñado una serie de actividades navideñas que serán la delicia de pequeños y mayores en estas fechas tan especiales en compañía de tus familiares y amigos.

Y es que, además de encontrar los mejores regalos para estas fiestas que te ofrecen las  tiendas de Valle Real, en nuestro Centro Comercial también podrás disfrutar de una jornada de lo más entretenida gracias a las actividades de Navidad repletas de magia, sorpresas y regalos que hemos diseñado para el mes de diciembre. ¡No te las puedes perder!

actividades de navidad en valle real
Actividades de Navidad en Valle Real

Talleres infantiles

Aprovecha para realizar tus compras navideñas en las tiendas de Valle Real mientras los peques se lo pasan en grande desarrollando su creatividad y compartiendo un buen rato con otros niños. Hasta el 4 de enero tendrán lugar en nuestro Centro Comercial una serie de talleres infantiles.

Visita de los Reyes Magos a Valle Real

Además, los Reyes Magos de Oriente tampoco podían faltar a la cita anual con nuestro Centro Comercial.  En esta ocasión, visitarán Valle Real  hasta el 5 de enero.

Los horarios en los que podrás visitar a los Reyes Magos en Valle Real son los siguientes:

  • Del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 4 de enero de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:30 a 20:30 horas por la tarde.
  • Día 31 de diciembre de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 19:00 horas por la tarde.
  • Día 5 de enero de 12:00 a 14:00 horas. 

Si quieres colaborar con nuestra campaña solidaria Cumple un deseo, en colaboración con la Fundación Obra San Martín de Santander,  acércate a Valle Real hasta el día 2 de enero. Ayúdanos a conseguir que ningún niño se quede sin regalos estas fiestas. ¡Te esperamos!

También puede interesarte:

Todo lo que necesitas en un solo espacio