¡Celebra los Santos Mártires de Cacicedo!

Después de un verano lleno de fiestas en la localidad de Camargo y en toda Cantabria, no podíamos despedirnos de las vacaciones de otra manera que no fuera a ritmo de música y diversión. El próximo miércoles 30 de agosto, en la población de Cacicedo podrás disfrutar con tu familia de una de las celebraciones más importantes: las Fiestas de los Santos Mártires. ¡Entérate con Valle Real de todo lo que te espera!

Una jornada festiva en Santander

Cacicedo no es la única población que festeja los Santos Mártires, aunque sí la única de Camargo. En la localidad fronteriza de Unquera y en Noja lo celebran con romerías, verbenas e incluso conciertos. ¡El año pasado pudimos ver a Antonio Orozco en Noja!

¡Celebra los Santos Mártires de Cacicedo!

Pero no hace falta irse tan lejos para disfrutar de una jornada fantástica en familia el día de los Santos Mártires. ¡En Cacicedo tienen de todo!

En pie de buena mañana

Como cada año, el programa festivo de los Santos Mártires se iniciará a las nueve de la mañana con el lanzamiento del tradicional chupinazo y cohetes. Después, se celebrará la misa solemne a las 12:00 horas.

¡Celebra los Santos Mártires de Cacicedo!

Para los más peques de la casa, un parque infantil con hinchables y de más juegos permanecerá abierto toda la mañana y tarde para que toda la familia se lo pueda pasar en grande. ¡Todos a jugar!

Buena comida y mucha música

Las Fiestas de los Santos Mártires no podían celebrarse sin una buena degustación gastronómica con la que hacer felices a todos los vecinos: la mayoría de veces ha sido de patatas bravas así que ¡habrá que ir con hambre!

Lo que sí que está claro es que la velada terminará al son de una verbena que cerrará la noche junto con el espectáculo de toro de fuego y fuegos artificiales. ¡No te lo puedes perder!

Entérate de las últimas novedades en Camargo y de todas nuestras fiestas a través de la sección de Lifestyle de la web de Valle Real. ¡Síguenos a través de las redes!

Imágenes | zonacamargo.files.wordpress.com
                  camargoturismo.es
                  eldiariomontanes.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio